El contundente comunicado oficial sobre la salud de Kate Middleton
El Palacio de Kensington sale al paso de los rumores e informaciones que cuestionan el estado de salud de Kate Middleton.
La salud de Kate Middleton se ha convertido en un asunto de Estado. El Palacio de Kensington se vio obligado anoche a emitir un nuevo comunicado oficial para intentar acallar una nueva oleada de rumores. La ausencia del príncipe William en la misa funeral en Windsor de su padrino, Constantino de Grecia, no hecho más que avivar las dudas.
Las llamadas insistentes de la prensa a las oficinas de los príncipes de Gales en busca de información oficial han provocado que el tono del mensaje tampoco ayude a tranquilizar las cosas.
La salud de Kate Middleton sigue generando especulaciones
«El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa orientación se mantiene», aseguran en la nota, que más bien parece una reprimenda.
Hasta después de Semana Santa no está previsto que se vea en público a Kate Middleton, que según la fuente oficial, progresa «bien» de la cirugía abdominal programada a la que fue sometida el 17 de enero. En todo caso, son muchos los que dudan al respecto de la gestión que se está dando a los mensajes que salen desde Kensington.
Algunos dicen que Kate nunca salió del hospital
En contra de lo que ha sucedido con Carlos III, cuyos recientes problemas de salud han sido revelados casi al detalle, la vaguedad y el secretismo sobrevuelan las notas oficiales sobre los príncipes de Gales. Los «motivos personales» esgrimidos para justificar la ausencia de William son una mochila cargada de pretextos en un momento muy delicado para la monarquía británica y sobre un asunto, la salud de Kate, que requiere más luz que sombras.
El príncipe de Gales, aparecía este jueves en público, en una sinagoga de Londres, donde participó en un acto sobre el antisemitismo. Algunos medios y seguidores de la familia real creen que Kate Middleton está ingresada en el mismo hospital que la operó. Que nunca lo ha abandonado. Especulaciones que siembran más incertidumbre ante el deseo de ver a la princesa recuperada plenamente.