Sale a la luz la persona que forzó la ruptura del príncipe William y Kate Middleton en 2007

Según la experta en realeza Katie Nicholl, Camilla Parker Bowles fue la responsable de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton en 2007.

(Foto: Gtres)

Los príncipes de Gales tienen desde hace años una sólida y estrecha relación. Algo que viene de lejos, ya que comenzaron su idilio amoroso en 2001, cuando eran estudiantes universitarios. Todo iba viento en popa entre ellos hasta que en 2007 el príncipe William propició la ruptura con Kate Middleton.

El motivo parece que tiene nombre y apellidos: el de Camilla Parker Bowles. Y es que aunque ahora la relación entre ella y Kate sea buena, hubo un tiempo que no fue así. De hecho, Camilla no era partidaria de que Kate Middleton entrase en la familia real.

Camilla Parker Bowles no quería a Kate Middleton en la familia real

kate middleton principe willaim
El príncipe William rompió su relación con Kate Middleton en el año 2007 (Foto: Gtres)

La experta en realeza Katie Nicholl ha asegurado en el podcast Dynasty by Vanity Fair, que la esposa de Carlos III fue la que motivó la ruptura entre el príncipe William y Kate Middleton.

Al parecer, Camilla consideraba que Kate no era «digna» de entrar en la familia real, ya que pertenecía a una familia trabajadora de clase media y no tenía ningún título. Decía que ni ella ni su familia podían emparentarse con el futuro príncipe de Gales y que no debían relacionarse con la realeza británica.

Ella forzó la ruptura del príncipe William con Kate Middleton

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton
Camilla se burlaba de Kate Middleton por ser de una familia trabajadora de clase media (Fotos: Gtres)

Según cuentan en el podcast, Camilla convenció a Carlos III para que forzara al príncipe William a tomar una decisión sobre Kate Middleton, que terminó con la ruptura de la pareja en el año 2007. Un adiós que, según narra el libro William y Kate: Una historia de amor real, se produjo por teléfono y en la que William le decía a Kate «No puedo, no va a funcionar y no es justo para ti«.

Como todos ya sabemos, esa separación no duró demasiado, y terminó con el compromiso de la pareja, y posterior boda en la Abadía de Westminster en 2011.

Kate William (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Sin embargo, el pensamiento de Camilla Parker Bowles siguió latente, hasta el punto de que ella y sus amigas pasaron a llamar a Kate Middleton, Kate Middle Class, en referencia al estatus social de su familia.

Ahora todo ello sería agua pasada y Camilla habría aceptado a su nuera y su nuevo estatus de princesa de Gales. Tanto es así, que la propia Kate Middleton fue la encargada de retratar a Camilla para un reportaje en una revista.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba