Que para vivir un cuento de hadas no hace falta tener sangre azul, lo sabe bien Kate Middleton. Pero que tener sangre azul no es sinónimo de tener éxito en el amor, también lo saben perfectamente su hoy marido, William de Cambridge, y su hermano, Harry de Sussex. Y es que, aunque ambos viven un momento dulce junto a sus esposas, también han tenido que lidiar con las presiones de la prensa hacia sus parejas (y hacia su madre cuando eran pequeños), así como los miedos de éstas por formar parte de una de las monarquías más importantes del mundo.
Desde que se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, William y Kate se han convertido en una de las parejas más queridas y estables de todo el panorama social. No obstante, como todas las parejas del mundo, también tuvieron sus crisis durante su noviazgo. Hasta el punto que William llegó a dar por finalizada la relación con Kate Middleton.
Ocurrió en el verano de 2007 y ahora lo cuenta el escritor Christopher Andersen en su libro ‘William a Kate: A Royal Love Story’ (‘William y Kate: Una historia de amor real’). Ese verano, cuando llevaban seis años de relación, fue el hijo de Diana de Gales quien decidió romper el noviazgo mediante una llamada de teléfono mientras su chica estaba en el trabajo.
¿Pero por qué rompieron William y Kate Middleton? Al parecer él le dijo: “No puedo, no va a funcionar y no es justo para ti”. Según se publica en el libro, el Príncipe William tenía dudas sobre la relación y finalmente fue la presión mediática la que hizo que tomase esta decisión al hablar de Kate como «Princesa del pueblo».
De esta ruptura ellos mismos hablaron en la entrevista posterior al anuncio de su compromiso de la que Kate Middleton aseguró que le sirvió «para ser una persona más fuerte». Sin embargo, hubo otro paréntesis tres años antes, en 2004, cuando ambos estaban en la universidad, cuando volvió a ser William quien tuvo dudas con la relación. En esta ocasión, ella se retiró a su casa familiar en Berkshire mientras que él se fue con su amigo Guy Nelly a Grecia en un barco con tripulación femenina.
En ambas rupturas, al Príncipe William se le pudo ver en compañía de otras mujeres como Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, Anna Sloan o Jecca Craig. Sea como fuere, según revela Harper’s Bazaar USA en los meses que duraron sendas rupturas los hoy duques de Cambridge, jamás perdieron el contacto.
Una razón más para creer que los cuentos de hadas, finalmente, sí que existen.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más