Carlos y Camilla comparten su primera felicitación navideña como reyes
Carlos III y la reina consorte Camilla comparten su primera postal navideña tras sustituir a Isabel II en el trono.
El rey Carlos III y la reina consorte Camilla han comenzado a enviar su primera felicitación navideña como monarcas. Para ello han escogido una fotografía de ambos tomada en uno de los eventos oficiales celebrados pocos días antes del fallecimiento de Isabel II. La estampa es del fotógrafo Samir Hussein, seleccionado para la histórica tarjeta de temporada. Suyas son algunas de las instantáneas más llamativas y premiadas de las familia real en los últimos años.
En la instantánea escogida se muestra al Rey, de 74 años y a su esposa, de 75, sonriendo juntos en el Braemar Royal Highland Gathering celebrado cinco días antes del 8 de septiembre, fecha en la que falleció la Reina.
Es la primera Navidad de ambos como monarcas
Carlos III aparece en la fotografía con un traje de tweed y corbata en tres tonos: rojo, verde y beige. Por su parte, Camilla escogió aquel día un traje verde, con un sombrero a juego adornado con una pluma de faisán y aretes de perlas.
Ambos inauguraron un encuentro festivo en el que hubo una importante exhibición de deportes regionales.
La felicitación navideña de Carlos y Camilla se aleja del Covid
Se trata de un documento gráfico bien diferente al que ambos han compartido en los últimos años. Sin ir más lejos, en las navidades pasadas Carlos y Camilla enviaron una postal de felicitación marcada por la pandemia y las medidas sanitarias para combatirla.
Ambos aparecían en la fotografía con mascarilla deseando a los destinatarios unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un año antes utilizaban una instantánea tomada en el otoño de 2020 en los jardines de Birkhall. Con ella felicitaban especialmente a los profesionales que habían estado en primera línea de la lucha contra la pandemia. Una estampa muy alegre en una de las residencias más utilizada por la pareja durante la pandemia, ubicada en el norte de Escocia.
El Príncipe de Gales lucía entonces una camisa de cuello abierto, unos pantalones ‘chinos’ en tono claro y un blazer beige. Por su parte, Camilla optó por unos jeans, una camisa rosa y una chaqueta azul marina satinada.