Beatriz de York y Edoardo Mapelli celebran en secreto el bautizo de su hija
La hija de los Duques de York bautiza en la intimidad a la pequeña Sienna.
Sin la pompa que requieren este tipo de acontecimientos, por expreso deseo de sus padres, el bautizo de la pequeña Sienna, hija de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, tuvo lugar el pasado viernes. El acto se celebró en la capilla real del Palacio de St. James y a él acudieron una docena de amigos de la nieta de Isabel II, de 33 años, y su esposo, de 38.
De hecho, la reina no estuvo presente ya que a esas horas estaba celebrando un par de videoconferencias desde Windsor. No obstante se cree que los Duques de York, abuelos de la pequeña, sí acudieron. Al príncipe Andrés se le vio conduciendo un lujoso Bentley con el que habría llevado a la familia de su hija al evento.
No obstante, no pudo acudir al hospital el pasado septiembre a conocer a su nieta. A los problemas derivados de la pandemia se unió la crisis personal vivida por la demanda de Virginia Giuffre por abusos sexuales. El hijo de Isabel II permaneció en Balmoral por consejo de sus abogados y se perdió el nacimiento de la pequeña Sienna.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli se mantienen lejos del foco mediático
Beatriz de York y su esposo no han tenido prisa para celebrar el bautizo de su primera hija en común. El pasado noviembre se produjo la misma ceremonia, pero en este caso de su sobrino August, el hijo de la princesa Eugenia. Fue el mismo día que recibieron las aguas bautismales el benjamín de Zara y Mike Tindall, Lucas, en la capilla de Windsor. Con sólo dos meses, Beatriz y Edoardo decidieron dejar pasar un tiempo para realizar esta ceremonia.
La pareja quiere seguir ajena a los focos y sin presión mediática. El nacimiento de la pequeña Sienna resultó ser una sorpresa para los medios de comunicación. Nos enteramos por una nota oficial remitida por el Palacio de Buckingham un día después de su nacimiento. Luego, el orgulloso padre publicó en Instagram una fotografía de las huellas de su hija recién nacida. “Nuestra vida juntos acaba de comenzar, y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que nos esperan”, decía en el texto. Edoardo Mapelli es padre de un niño que tuvo con la arquitecta estadounidense Dara Huang.