Habla la mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad a los 17 años
La mujer con el que el príncipe Harry perdió la virginidad revela los detalles de su primer encuentro sexual.
Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad cuando él era menor de edad, ha explicado todos los detalles sobre su relación con el hijo menor del rey Carlos III. Un asunto que el propio Harry alentó a través de las páginas de su reciente biografía. La prensa británica no ha tardado en contactar con la mujer en cuestión, que no ha tenido impedimento alguno en revelar cuestiones sobre aquel encuentro sexual con el príncipe Harry.
En su libro el propio príncipe Harry hablaba de su primer encuentro sexual que vivió cuando era todavía menor de edad. Fue en el exterior de un pub con una mujer mayor que él.
El príncipe Harry perdió la virginidad a la salida de un pub
Sasha ha confesado a The Sun que ligó con el hijo menor de Carlos III en la fiesta de su cumpleaños. Cuando todos estaban dentro y aunque se podía fumar en el interior ella salió con Harry al campo que había en las inmediaciones. Un episodio que según explica «duró cinco minutos, le di una palmada en el trasero y recuerdo su ropa interior».
Fue un encuentro sexual que Sasha Walpole define como un «apasionado jugueteo de cinco minutos» que mantuvieron cuando ambos habían bebido alcohol y otras sustancias. Mientras eso sucedía, los escoltas del joven lo buscaban en un Ford Fiesta azul. Tras el acto sexual, los dos volvieron al pub «por separado, como me propuso Harry. Pero mis amigos me vieron y se echaron a reír. Yo no tenía mi cinturón y se notaba que estaba un poco despeinada, de revolcarme en el prado».
Sasha Walpole ha confesado que no sabía que él era virgen. «No pensé en eso entonces. No tenía pinta de que fuera virgen, parecía saber lo que estaba haciendo, pero al final lo supe», dijo. Walpole, que ahora tiene 40 años, explica que Harry era un joven «extrovertido, divertido, un muchacho normal, uno del grupo, sin aires». Desconocemos si la intención del príncipe Harry es que estos detalles tan íntimos salieran a la luz.