El príncipe Harry regresa a Londres por sorpresa

El príncipe Harry se presenta por sorpresa en Londres para asistir a una demanda contra medios de comunicación.

Iván Perlado. 27/03/2023
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry está en Londres. El hijo del rey Carlos III ha aparecido por sorpresa este lunes en la capital británica para acudir a una audiencia en la Corte Suprema. Una cita judicial relacionada con una de sus últimas demandas contra medios de comunicación.

Se trata de la primera aparición pública que hace en su tierra natal después de los actos fúnebres por la muerte de Isabel II, el pasado septiembre. Su llegada a la Corte Suprema ha dejado atónitos a los fotógrafos que esperaban en la puerta la llegada de los abogados o alguno de los demandantes.

El duque de Sussex se encuentra entre una serie de personas de alto perfil que han presentado una demanda contra Associated Newspapers, editor del Daily Mail, por supuesta recopilación ilegal de información.

Harry Londres Juicio (Foto: Gtres)
El príncipe Harry a su llegada a la Corte Suprema de Londres esta mañana (Foto: Gtres)

Harry está en Londres para sorpresa de todos

Ni que decir tiene que la presencia del príncipe Harry en Londres ha desatado todo tipo de especulaciones. La principal es si aprovechará el viaje para reunirse con su padre. Sobre la mesa está la invitación de Carlos III a él y su esposa, Meghan Markle, para acudir a su coronación el próximo 6 de mayo. No hay por el momento confirmación oficial al respecto, ni en un sentido ni en otro.

También se ha dicho que el príncipe Harry podría pasarse por la residencia familiar de Frogmore Cottage para organizar el desalojo de la vivienda por petición expresa de Carlos III.

La Corte Suprema está analizando la demanda presentada el pasado octubre contra el editor del Daily Mail por famosos como el príncipe Harry, Elton John y la baronesa Doreen Lawrence. También están presentes en la misma el esposo de Elton John, David Furnish, y las actrices Liz Hurley y Sadie Frost.

Subir arriba
Versión Escritorio