El príncipe Louis de Cambridge copia dos looks de su padre de la década de los 80
El hijo pequeño de los duques de Cambridge es la viva imagen del príncipe William cuando tenía su edad tal y como demuestran sus últimos looks.
Louis de Cambridge ha sido, sin duda, uno de los protagonistas del Jubileo de Platino de Isabel II este fin de semana. El hijo pequeño de los duques de Cambridge enamoraba al mundo con su espontaneidad durante el desfile que daba comienzo a las celebraciones, el Tropping the Colour; y lo mismo sucedía durante el acto de clausura de las fiestas ayer, mostrándose de lo más cercano y divertido con su madre. Pero hay otro detalle que no ha pasado desapercibido durante estos días: su indumentaria. Y es que al igual que Kate Middleton rinde homenaje con su ropa a su desaparecida suegra, la princesa Diana, también el príncipe Louis ha demostrado con sus looks ser la viva imagen de su padre, el duque de Cambridge, cuando era pequeño.
El príncipe Louis lleva un look de su padre
En concreto, el hijo pequeño de los duques ha llevado en sus dos apariciones públicas durante los actos del Jubileo dos looks que, o bien pertenecieron a su padre cuando tenía su edad o son prácticamente iguales a los que él lució hace 37 años.
El primero es una camisa azul celeste de estilo marinero que le vimos al príncipe William en el Tropping the Colour de 1985. Viendo las imágenes junto a Zara Philips en el balcón de Buckingham Palace no nos cabe duda de que se trata de la misma prenda.
Un conjunto de camisa y pantalón prácticamente igual
La segunda coincidencia tuvo lugar ayer, cuando vimos al pequeño Louis, de cuatro años, con un conjunto casi idéntico a uno que llevó su padre en mayo de 1985 cuando tenía dos años y 10 meses. Se lo vimos durante un viaje a Venecia adonde viajó junto a sus padres y su recién nacido hermano Harry.
Se trata de una camisa blanca de estilo clásico con fruncidos en el cuerpo y pequeños ribetes azules en los cuellos y las mangas. La que le vimos ayer a su hijo es una versión igualmente clásica pero algo más actualizada que llevó con un pantalón azul a juego.