Sale a la luz un retrato perdido de Lady Di cuando tenía 19 años
Aparece un nuevo retrato de Lady Di cuando tenía 19 años, una foto inédita que fue tomada por Lord Snowdon, el marido de la princesa Margarita
El próximo mes de agosto se cumplirán 25 años del fallecimiento de Lady Di. A pesar de los años, la princesa de Gales sigue estando muy presente en Reino Unido y se ha convertido en un icono tanto dentro como fuera de sus fronteras. Coincidiendo con el aniversario de su muerte, ha reaparecido un retrato perdido de una jovencísima Diana.
Un retrato perdido de Lady Di
잊혀지는 빛나는 아름다움 다이애나 스펜서 VIDEO:Long-forgotten portraits reveal few were better at capturing Diana’s luminous beauty than Lord Snowdon https://t.co/KrTjxKLMeo pic.twitter.com/tnj5JZBgef
— Ki Chul, Hwang (@conpaper) July 2, 2022
Su belleza siempre fue un reclamo para los flashes. Sus ojos azules, su pelo rubio y su cara angelical hacían de ella la modelo perfecta. Pero no hablamos del tiempo en el que fue princesa de Gales, también antes de convertirse en un rostro público, Lady Di despertaba el interés de publicaciones de moda como Vogue, que no dudaron en contar con ella para una de sus sesiones fotográficas.
Así lo muestra el retrato perdido del que hablamos hoy, una fotografía que ahora podemos definir como histórica y que muestra a la jovencísima Diana de 1980.
La fotografía la tomó Lord Snowdon, el marido de la princesa Margarita
Se trata de una fotografía tomada por Antony Armstrong-Jones, más conocido como Lord Snowdon, el entonces marido de la princesa Margarita. Un retrato que se tomó en el verano de 1980, tan solo dos meses después de que Lady Di y el príncipe Carlos iniciaran su relación. Lord Snowdon realizó la fotografía por encargo de la revista Vogue que, antes incluso de que se pudiera pensar en un compromiso entre Lady Di y Carlos, mostró interés por la joven.
En la fotografía podemos ver a una jovencísima Diana de 19 años, luciendo un corte de pelo pixie estilo tazón que nunca antes le habíamos visto. Viste una camisa de volantes azul pastel y un maquillaje sencillo, que enfatiza el color azul de sus ojos. Ella posa con semblante serio y ese aire melancólico que tanto le persiguió en los primeros años de su matrimonio.
Esta foto sería tan solo una de las primeras que Lord Snowdon realizaría a Lady Di. Solo dos años más tarde de esta sesión fotográfica, Diana se convirtió en princesa de Gales y fue en más de una ocasión modelo del objetivo de marido de Margarita.