Ayer terminaron los actos de celebración por los 70 años en el trono de Isabel II que comenzaron el pasado jueves con el famoso Tropping de Colour. Además de la monarca, estos cuatro días hemos visto a otros rostros familiares que han actuado como auténticos protagonistas del Jubileo de Platino.
Así, la reina Isabel II vio el desfile del jueves desde el balcón del Palacio de Buckingham junto al resto de su familia y ayer apareció por sorpresa en el mismo para agradecer a las 5.000 personas que participaron de los actos, todo su cariño. Lo hizo vestida de verde y acompañada de su heredero, el príncipe Carlos; la esposa de éste, Camilla Parker-Bowles; su nieto William, su esposa Kate Middleton y los tres hijos de la pareja; George de ocho años, Charlotte de siete y Louis de cuatro.
Precisamente el pequeño de los Cambridge fue otro de los protagonistas del Jubileo de Platino de su bisabuela. Lo fue tanto por su espontaneidad mostrada durante sus dos apariciones públicas como por los looks que lució en ambas; uno que su padre llevó en 1985 y otro muy similar al que éste lució ese mismo año durante un viaje a Venecia.
Y si hablamos de pequeños herederos, el desfile de ayer también nos dio la oportunidad de ver por primera vez en un acto público a August, el hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Llevaba un jersey bordado con la bandera británica y luciendo el característico pelo rojo de abuela, Sarah Ferguson.
El príncipe George, primogénito del príncipe William y Kate Middleton, también tuvo su momento de gloria durante el concierto ‘Party at the Palace’ el sábado por la noche. En concreto, fue televisado entonando el estribillo del tema de Neil Diamond ‘Sweet Carolines’ coreando a Rod Stewart.
Finalmente Pippa Middleton, hermana de Kate, apareció en el mismo concierto luciendo la tripa del que sería su tercer embarazo. Ella y su marido, James Matthews, ya tienen a Arthur, de tres años y Grace, de uno.
Volviendo a la reina, ayer por la tarde agradeció a las 5.000 personas que participaron del Jubileo y el resto de seguidores, todo su apoyo. “Me siento honrada y profundamente conmovida de que tanta gente haya salido a las calles para celebrar mi Jubileo de Platino. Si bien es posible que no haya asistido personalmente a todos los eventos, mi corazón ha estado con todos ustedes; y sigo comprometida a servirles lo mejor que pueda, con el apoyo de mi familia. Me ha inspirado la amabilidad, la alegría y el parentesco que ha sido tan evidente en los últimos días; y espero que este sentido renovado de unión se sienta durante muchos años por venir. Les agradezco sinceramente sus buenos deseos y el papel que han jugado en estas felices celebraciones”.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más