El nombre de Rose Hanbury ha vuelto con fuerza a los medios británicos en medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton. La que fuera íntima amiga de la princesa de Gales sería ahora mismo otro motivo más de preocupación para la esposa del príncipe William. Aunque no hay nuevas evidencias al respecto, las especulaciones al respecto de una crisis matrimonial entre William y Kate, con Rose Hanbury en el centro del asunto, vuelven a cobrar fuerza.
Máxime cuando, desde el fiasco de la foto retocada por Kate el pasado domingo, ha provocado que cada instantánea en la que aparece la esposa del heredero sea escrutada con lupa. No son pocos los que se dieron cuenta de que en la la foto en cuestión no había ni rastro del anillo de compromiso. La joya de diamantes y zafiros que perteneció a Lady Di.
A ello se suma la enorme similitud entre la foto de William y Kate saliendo el lunes de Windsor en coche con otras de la princesa Diana con Carlos en plena crisis matrimonial. Los dos absortos en sus asuntos en la parte de atrás de un coche oficial en medio de la tormenta. Los más osados especulan con que Kate Middleton estaría atravesando una fuerte depresión. Ocasionada por la intervención o por una supuesta infidelidad en su matrimonio.
La mujer que podría precipitar el divorcio de los actuales príncipes Gales es una antigua amiga de Kate. Al menos lo fueron hasta el 2019 cuando comenzaron los rumores de una relación entre ella y el heredero de la corona. Rose Hanbury está divorciada, tiene 37 años y tres hijos. Fue marquesa por su matrimonio con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavege. Y lo cierto es que la buena fama nunca la ha acompañado.
Se casó estando ya embarazada de gemelos, algo que se supo dos días después del anuncio de su matrimonio. Causó un gran revuelo en una sociedad tan estricta y formal como es la inglesa. Ella y su hermana Marina han sido protagonistas de escandalosos titulares a lo largo de los últimos años. Como cuando fueron fotografiadas en un chiringuito de playa junto al ex-ministro Tony Blair, del que siempre se dijo que habría sido infiel a su mujer.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más