Sarah Ferguson recuerda a su «querida amiga», la princesa Diana
La duquesa de York, que nació el mismo año que Lady Di, nunca ha ocultado la estrecha relación de amistad que tenía con la difunta princesa de Gales.
De entre las muchas muestras de cariño hacia la difunta princesa Diana, que este pasado lunes hubiera cumplido 63 años, destacamos la de Sarah Ferguson. La exmujer del príncipe Andrés se ha acordado de la que fuera su cuñada en una fecha tan señalada. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fieles seguidores de Lady Di. No en vano ambas compartieron una época dentro de la familia real en la que entablaron una peculiar amistad, hasta que sus caminos se separaron.
La muerte de la princesa Diana supuso un golpe muy duro para Sarah Ferguson. Las dos ya eran amigas antes de enamorarse de los dos hijos de Isabel II. Y vivieron momentos muy parecidos, en especial cuando sus matrimonios se vinieron abajo por los devaneos sexuales de ambos esposos.
Sarah Ferguson y Diana mantenían una estrecha amistad
En el que hubiera sido el cumpleaños de la princesa Diana, Sarah Ferguson le ha dedicado unas palabras repletas de cariño y emotividad. «Feliz cumpleaños a mi querida amiga, Diana« ha escrito Ferguson junto a una alegre foto de ambas en un acto oficial.
«Fuiste un pilar de luz y amor. ¡Qué legado has dejado! Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu amable y afable que encontré en ti. Estoy segura de que siempre nos estás cuidando. Descansa en paz, amiga mía», concluye la que fuera esposa del príncipe Andrés.
La duquesa de York, que nació el mismo año que Lady Di, nunca ha ocultado la estrecha relación de amistad que tenía con la difunta princesa de Gales. Ello a pesar de los intensos rumores que circulaban sobre ellas y que hablaban de diferencias y encontronazos. «Ella me enseñó mucho sobre la vida pública. Era muy valiente. Pasábamos momentos increíbles juntas», reveló Sarah Ferguson hace un par de años en una entrevista con la revista People.