Foto: Gtres.
Los príncipes de Gales ya están en Boston. El príncipe William y Kate Middleton realizan su primer viaje internacional desde que ostentan este título, un hito histórico para el que la princesa de Gales ha decidido preparar una maleta a conciencia. Y es que con la constante sombra de Lady Di como princesa de Gales, Kate ha decidido sacar la artillería pesada y demostrar que ella también es todo un referente de estilo. Eso sí, sin olvidarse de su suegra, y realizando uno de sus particulares homenajes.
El príncipe William y Kate Middleton aterrizaban ayer en Boston sin la pompa y derroche al que están acostumbrados en Reino Unido. Un recibimiento discreto después de un largo viaje, para el que la princesa de Gales decidió copiar la fórmula de Letizia y apostar por la comodidad de un traje.
Un dos piezas entallado de color azul marino, que combinó con un jersey de cuello cisne del mismo tono. Tres prendas clásicas y formales que firmaba Alexander McQueen y que combinó con unos salones del mismo color de Gianvito Rossi.
Pese a la sobriedad del look escogido para su debut, Kate Middleton quiso brillar y hacer un pequeño homenaje a través de sus joyas. Lo hizo con los pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a Lady Di, y que esta llevó, precisamente, en el viaje que realizó a Estados Unidos en 1985.
Estas piezas, que fueron un regalo de la familia real saudí por su boda, pasarían a la historia, entre otras cosas, por ser los que Lady Di llevó en su famoso baile con John Travolta en la Casa Blanca.
Tras su llegada al aeropuerto, los príncipes pusieron rumbo a la presentación del Earthshot Prize, motivo que les ha llevado a cruzar el charco. Para este acto Kate Middleton cambió de vestuario y sorprendió con un elegante y sobrio vestido ceñido de tela tartán en tonos verde, azul, rojo y blanco de Burberry.
Para protegerse del frío, la princesa optó por un elegante chaquetón de paño cruzado de Alexander McQueen en verde botella. En la mano llevó uno de sus habituales bolsos de asa del mismo color de Amerley de Mulberry. Como joyas, sustituyó los pendientes de Lady Di por un modelo de perlas con detalles dorados de Shyla London.
Como broche final al ajetreado día, los príncipes de Gales disfrutaron de su plan más informal al asistir a un partido de los Celtics en la NBA.
Pese a lo casual del plan, Kate Middleton derrochó estilo sobre la cancha al recuperar su chaqueta vintage de Chanel. Un modelo de tweed en color azul oscuro con detalles negros que estrenó el pasado mes de octubre y que pertenece a la colección de 1995 de Chanel.
Kate combinó su chaqueta con un pantalón negro de pitillo y unos salones del mismo color. Como joyas, unos bonitos pendientes dorados en forma de aro de Shyla London.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más