CASA REAL BRITÁNICA

Spotify da carpetazo al podcast de Meghan Markle

Publicado por:

Meghan Markle no volverá a ponerse delante del micrófono para contar asuntos personales o motivadores en su podcast, Archetypes. Al menos no lo hará con el soporte de Spotify. El grupo habría comunicado a la esposa del príncipe Harry que no habrá una nueva temporada del proyecto debido a una renovación de sus contenidos. El carpetazo a este proyecto fue confirmado por ambas partes en un comunicado donde la productora y Archewell Audio reconocieron sentirse orgullosos de la serie que hicimos juntos”.

Cuenta Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a la compañía, que la pareja no cumplió con los niveles de productividad pactados a finales de 2020. Se pactó por aquel entonces un acuerdo de unos 20 millones de dólares. El podcast se centraba en luchar contra muchos de los estereotipos que afectan a las mujeres.

(Foto: Gtres)

Spotify y Meghan Markle dan por concluido su proyecto

El carpetazo de Spotify al proyecto no quiere decir que Meghan Markle no busque otro soporte para su podcast, que dentro de la plataforma no ha obtenido un éxito relevante. La esposa del príncipe Harry ha conversado en el mismo con su amiga Serena Williams o con la estrella del pop Mariah Carey. Diálogos que no interesaron en exceso a la millonaria audiencia de la plataforma, salvo en la semana de su primer estreno. Se cree que Meghan podría seguir haciendo Archetypes en otro lugar, sin la presión de una periodicidad concreta.

En todo caso, esta decisión incide en la teoría que va ganando peso en la pareja en las últimas semanas. Un movimiento más que marca un cambio de rumbo de Harry y Meghan a nivel público. Ambos habrían decidido no hablar más de su pasado en la familia real, siendo conocedores de que el asunto les está cerrando muchas puertas y que su horizonte profesional se ve cada vez más limitado.

Algunas fuentes no descartan que Meghan Markle regrese a los platós y que el silencio sea la antesala de un cambio de imagen pública alejada de la polémica. Parece también que está dispuesta a reabrir sus redes sociales y que podría rescatar su blog de bienestar y estilo de vida Tig. Un proyecto muy al estilo de Goop de Gwynth Paltrow, cuyo valor de mercado se estima en unos 200 millones de dólares.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Así es el abrigo/albornoz de Balenciaga que se vende por miles de euros de segunda mano

Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

The Sun llega a un acuerdo con el príncipe Harry y no irán a juicio

Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Este es el podio de las empresas españolas más valiosas del mundo

Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere recuperar un privilegio real después de 115 años

Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más

5 horas ago
  • BEBIDAS

España ya tiene su primer ‘pommelier’, un sumiller de la sidra 

La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura FITUR con un discreto look de rebajas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más

6 horas ago