CASA REAL BRITÁNICA

Spotify da carpetazo al podcast de Meghan Markle

Publicado por:

Meghan Markle no volverá a ponerse delante del micrófono para contar asuntos personales o motivadores en su podcast, Archetypes. Al menos no lo hará con el soporte de Spotify. El grupo habría comunicado a la esposa del príncipe Harry que no habrá una nueva temporada del proyecto debido a una renovación de sus contenidos. El carpetazo a este proyecto fue confirmado por ambas partes en un comunicado donde la productora y Archewell Audio reconocieron sentirse «orgullosos de la serie que hicimos juntos».

Cuenta Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a la compañía, que la pareja no cumplió con los niveles de productividad pactados a finales de 2020. Se pactó por aquel entonces un acuerdo de unos 20 millones de dólares. El podcast se centraba en luchar contra muchos de los estereotipos que afectan a las mujeres.

(Foto: Gtres)

Spotify y Meghan Markle dan por concluido su proyecto

El carpetazo de Spotify al proyecto no quiere decir que Meghan Markle no busque otro soporte para su podcast, que dentro de la plataforma no ha obtenido un éxito relevante. La esposa del príncipe Harry ha conversado en el mismo con su amiga Serena Williams o con la estrella del pop Mariah Carey. Diálogos que no interesaron en exceso a la millonaria audiencia de la plataforma, salvo en la semana de su primer estreno. Se cree que Meghan podría seguir haciendo Archetypes en otro lugar, sin la presión de una periodicidad concreta.

En todo caso, esta decisión incide en la teoría que va ganando peso en la pareja en las últimas semanas. Un movimiento más que marca un cambio de rumbo de Harry y Meghan a nivel público. Ambos habrían decidido no hablar más de su pasado en la familia real, siendo conocedores de que el asunto les está cerrando muchas puertas y que su horizonte profesional se ve cada vez más limitado.

Algunas fuentes no descartan que Meghan Markle regrese a los platós y que el silencio sea la antesala de un cambio de imagen pública alejada de la polémica. Parece también que está dispuesta a reabrir sus redes sociales y que podría rescatar su blog de bienestar y estilo de vida Tig. Un proyecto muy al estilo de Goop de Gwynth Paltrow, cuyo valor de mercado se estima en unos 200 millones de dólares.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

David Beckham se convierte en diseñador de Hugo Boss

Hugo Boss y David Beckham han firmado un acuerdo de colaboración de varios años que… Read More

38 mins ago
  • ACTUALIDAD

Alejandro Roemmers recibe el Premio a la Concordia y los Derechos Humanos

En la voz de Ernesto Cardenal la poesía se transforma en un arma poderosa para… Read More

41 mins ago
  • ECONOMÍA

Richemont cierra el curso con cifras de récord gracias a la joyería

Richemont, matriz de firmas de lujo como Cartier, Van Cleef & Arpels o Vacheron Constantin,… Read More

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Ben Affleck se quita su anillo de casado en mitad de los rumores de separación de Jennifer Lopez

Los rumores de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen sonando con fuerza. A… Read More

2 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Ester Expósito apuesta por la sencillez y sensualidad en sus dos looks de Cannes

Ester Expósito se ha convertido en una de las mejores embajadoras del cine español fuera… Read More

4 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad