Kate Middleton continua de baja recuperándose de su operación abdominal. De momento, la Casa Real británica sigue sin dar más información sobre su actual estado de salud y todo apunta a que no se incorporará a su trabajo hasta el mes de abril. Tres meses de baja en los que la princesa de Gales se perderá días muy importantes para la familia real.
El primer evento que se perderá Kate Middleton se celebrará el próximo 18 de febrero. Ese día se entregan en Londres los Premios BAFTA, una cita cultural que la princesa de Gales no se pierde nunca y que suele ser su primera puesta de largo del año. Y es que en esta gala Kate Middleton, al igual que el resto de estrellas, desfila por la alfombra roja y posa en el photocall.
A pesar de que su asistencia estaba confirmada, ésta se canceló tras su intervención quirúrgica. Lo que no se sabe es si el príncipe William acudirá en solitario, o si en su lugar lo hará otro miembro de la familia real.
La siguiente fecha marcada en rojo en el calendario de Kate Middleton es el 11 de marzo, el Día de la Commonwealth. Se trata de una fecha muy importante para la familia real. Toda al completo se reúne en la Abadía de Westminster junto a representantes y jefes de estado de los países que forman parte de la mancomunidad.
Kate Middleton fue una de las protagonistas el año pasado gracias a su traje azul de dos piezas, que combinó con joyas de Lady Di. Este año nos tendremos que quedar sin la imagen de la princesa entrando en la Abadía, pues lo más seguro es que para entonces continúe de baja.
Apenas una semana después, Kate Middleton se perderá otro de los días grandes del Reino Unido, el Día de San Patricio. Tal y como marca la tradición, la princesa de Gales tendría que acudir vestida de verde al desfile conmemorativo en Aldershot, el cual presidió el año pasado por primera vez como Coronel del Regimiento.
Este año Kate Middleton tendrá que vestirse de verde en su casa, pues tampoco está previsto que acuda. Quizás otro miembro de la familia real se ofrezca a ir al desfile y acompañar al príncipe William que cada año, sin falta, celebra San Patricio.
Después del 17 de marzo apenas quedaría una semana para que Kate Middleton se reincorpore al trabajo. Aunque en el comunicado de Casa Real decía que era poco probable que la princesa regresara a sus funciones públicas hasta pasada la Semana Santa, quizás ésta podría adelantarse al Domingo de Pascua.
Ese día toda la familia real se reúne en Windsor para asistir a un servicio religioso. Una cita familiar a la que acude junto a sus tres hijos y que no se ha perdido nunca. Este año la gran incógnita es si asistirá o no, pues el Domingo de Pascua cae en 31 de marzo, último día del mes.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más