El vestido de lunares secreto de Kate Middleton que la conecta con Lady Di
Kate Middleton acudió a las celebraciones del Jubileo con un vestido de lunares azul del que no se han publicado fotos.
Los looks que ha lucido Kate Middleton en las celebraciones del Jubileo han sido examinados al milímetro. Sin embargo, ha habido un estilismo concreto del que casi no hay fotos y que ha pasado desapercibido. Una elección que nada más verla nos ha recordado a Lady Di, pues la princesa de Gales lució varios diseños muy parecidos tanto en color, forma, como en estampado.
El vestido azul con lunares blancos de Kate Middleton
Hablamos del vestido azul con lunares blancos que Kate Middleton llevó este fin de semana a la street party del Jubileo. Un diseño de manga francesa abullonada, ajustado al cuerpo con un cinturón del mismo tejido del vestido y largo por debajo de la rodilla, que firma la diseñadora Alessandra Rich. Kate lo combinó con salones blancos de Jimmy Choo.
Este diseño recuerda inevitablemente al que la princesa Diana se puso para su viaje a Kuwait en 1989, un vestido del mismo color azul turquesa y con estampado de lunares. En aquella ocasión el vestido tenía escote y los topos eran de mayor tamaño, sin embargo la similitud de estilismos es más que evidente.
Con este vestido la duquesa de Cambridge confirma su idilio con los lunares, un estampado que ha lucido en muchas ocasiones. Una de las últimas fue en la misa funeral del duque de Edimburgo en Londres. Para la ocasión llevó un vestido de corte muy similar a este azul, y con topitos también blancos de la misma firma.
Otro diseño de Alessandra Rich que recuerda a Lady Di
Y es que cada vez que Kate Middleton escoge un vestido de esta firma las comparaciones con su suegra saltan a la vista. Ya sucedió en 2018, cuando lució para la foto del 70 cumpleaños del príncipe Carlos un vestido abotonado de manga larga, cuello bebé y azul marino con estampado de topos en blanco. Un diseño que todo el mundo relacionó con la mítica foto de Lady Di sentada en su despacho en 1985.
Este tipo de vestidos con inspiración ochentera nos recuerda a la desaparecida princesa, que lucía habitualmente diseños de manga francesa abullonada y largos hasta la rodilla que decoraba con estampado de lunares.