Carlos III invita a Harry y Meghan a veranear en Balmoral

Los planes de Carlos III para este verano no cambian a pesar del tratamiento contra el cáncer y quiere pasar más tiempo con sus nietos.

Iván Perlado. 11/04/2024
Foto: Gtres

La relación entre Carlos III y su hijo Harry podría vivir este verano un punto de inflexión. Cuentan desde Page Six, citando fuentes cercanas a palacio, que el rey habría trasladado a su hijo pequeño la invitación para que él y su familia pasen unos días de descanso en el castillo de Balmoral.

Así, el ofrecimiento se habría producido después de haberse intensificado en las últimas semanas el contacto entre ambos. El origen de todo estaría en el tratamiento contra el cáncer al que se está sometiendo el rey y por el que su hijo se estaría interesando habitualmente. Según cuentan, el rey querría pasar algo de tiempo con sus nietos y las vacaciones de verano serían una fecha idónea para ello.

Carlos III quiere mejorar su relación con el príncipe Harry

Carlos III y el príncipe Harry
(Foto: Gtres)

Al príncipe Archie, que cumplirá cinco años el próximo mes, sólo le ha visto en contadas ocasiones. Al nacer en Londres en 2019, aún tuvo unos meses de contacto con él antes de que en otoño de ese mismo año su madre se fuera a Canadá sin vuelo de vuelta. En el caso de la princesa Lilibet, la cosa es aún peor.

La hija menor de Harry y Meghan nació en California en junio de 2021 y su abuelo sólo la ha visto en persona una vez. Sucedió cuando los duques de Sussex viajaron a Londres con toda su familia para participar tímidamente en los actos relacionados con el Jubileo de Platino de Isabel II.

La pequeña Lilibet celebró precisamente su primer cumpleaños ese mismo fin de semana en Londres. Posteriormente, Carlos III definió aquel encuentro con sus nietos como «fantástico» y «muy emotivo».

Meghan Archie Harry y Lilibet (Foto: Archewell)
(Foto: Archewell)

Los planes de Carlos III para este verano no parecen haber cambiado a pesar del tratamiento contra el cáncer al que está siendo sometido. El monarca pasará unos días de descanso en el castillo de Balmoral, un lugar muy especial para Isabel II y el resto de su familia. El periodo vacacional de la difunta reina se extendía allí hasta finales de septiembre. De hecho, el próximo 8 de septiembre se cumplirán dos años de que ella falleciera precisamente allí.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba