La princesa Charlène ya está instalada en Mónaco. Una grave infección de oídos, nariz y garganta la llevaron a vivir seis meses en Sudáfrica, sin poder regresar al Principado. Ahora la esposa del príncipe Alberto continúa su recuperación en casa, desde donde han anunciado que se retira temporalmente de la vida pública, para terminar de mejorar su salud. Un periodo de descanso que lo pasará lejos de su marido. Y es que según ha contado la propia cuñada de Charlène, ésta estaría viviendo sola en un apartamento en Mónaco.
La semana pasada Charlène protagonizaba un bonito reencuentro con su marido y sus hijos en Mónaco. A pesar de que la princesa tenía buen aspecto, todavía tiene que seguir recuperándose de la grave infección que la llevó a estar retenida en Sudáfrica. Y es que, aunque algunos hablaban de que podría retomar su agenda oficial el próximo 19 de noviembre coincidiendo con la fiesta nacional de Mónaco, finalmente no será así. El Principado ha emitido un comunicado anunciando la retira temporal de la princesa de la vida pública para recuperar su salud.
«Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlène», comienza el comunicado. «La Princesa, que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general». «Debido a esta situación, la princesa Charlène no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año junto a su familia».
El comunicado ha pedido, además, que se respete la privacidad de Charlène, para lo cual «la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial». Y es que en los últimos días ha saltado la noticia de que Charlène estaría viviendo sola en un apartamento, lejos del príncipe Alberto, algo que confirmaba la esposa de su hermano.
«Puede que se reparta entre ambos sitios, o dondequiera que esté más cómoda», contaba Chantell Wittstock al Daily Mail. «Aún no está claro dónde se instalará ni nada por el estilo. Acaba de llegar, así que todo el mundo está adaptándose. La princesa está muy emocionada de estar de nuevo junto a sus hijos, y ellos también. Ya veremos qué hace. Pero estará con su esposo y sus hijos«.
Charlène estaría viviendo en un lujoso apartamento de dos habitaciones, ubicado a tan solo 300 metros de palacio, justo encima de una antigua fábrica de chocolate. Una vivienda en la que ya habría pasado otras temporadas, y en la que estaría centrada en su recuperación.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más