El curioso arresto de Sarah Ferguson y la princesa Diana
La ex del príncipe Andrés recuerda el curioso incidente que Diana y ella protagonizaron en su despedida de soltera.
Sarah Ferguson se encuentra en plena promoción de su novela A Most Intriguing Lady y una de sus paradas ha sido el show de Kelly Clarkson. La actriz y cantante, que presenta uno de los programas matinales más seguidos de Estados Unidos, le preguntó abiertamente sobre su relación con la princesa Diana. Fergie no tuvo reparos en contar lo bien que se lo pasaban juntas mientras estuvieron casadas con el actual rey Carlos III y su hermano Andrés.
Sarah Ferguson reveló incluso uno de los momentos más divertidos de su vida, que sucedió curiosamente en su despedida de soltera. Una celebración que se produjo una semana antes de la boda real de 1986 entre ella y el príncipe Andrés. La ex del duque de York, que por aquel entonces contaba con 27 años, convenció a la princesa Diana para acudir disfrazadas al club conde se celebraba la fiesta. Ambas aparecieron vestidas de policías, como se aprecia en una fotografía que la propia Sarah Ferguson compartió en el programa.
Sarah Ferguson afirma que la princesa Diana está con ella todo el día
“Nos sentamos y el camarero se nos acercó y dijo: Disculpen, este es un club de miembros y es para divertirse. Aquí no servimos a policías” reveló Sarah Ferguson a la audiencia de forma jocosa. Ataviadas con el uniforme, las jóvenes princesas prosiguieron con la broma incluso en el exterior del local, hasta que una patrulla intervino. Ambas fueron conducidas hasta un furgón policial donde fueron identificadas y advertidas de que su actitud era delito.
Fergie dijo también que no extrañaba a la princesa Diana, fallecida en 1997 tras un trágico accidente de tráfico en París. “Ella está conmigo todo el día“, aseguró la duquesa de York antes de añadir que “ella y yo nos reímos mucho. Nos metimos en muchos problemas. ¿Sabes lo que solía hacer? Solía contarme la peor historia, una broma, justo antes de que tuviera que hablar en serio”. En otra reciente entrevista, Sarah Ferguson reveló que ella y Diana eran grandes amigas desde la adolescencia.