Todos los detalles de la boda real del príncipe Hussein de Jordania

El próximo 1 de junio las casas reales se vestirán de gala para asistir a la boda del príncipe Hussein de Jordania, hijo de Rania.

Foto: Gtres.

A penas dos meses después de celebrar la boda de la princesa Imán, Jordania se vuelve a vestir de gala para celebrar el enlace del príncipe heredero Hussein de Jordania. El próximo 1 de junio, el príncipe dará el «sí quiero» a la arquitecta saudí Rajwa Khalid Alseif, en una ceremonia muy especial y que estará llena de guiños a sus padres, los reyes Abdullah II y Rania, quienes cumplen 30 años de casados.

Así será la boda del príncipe Hussein de Jordania

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Hashemite Court (@rhcjo)

El pasado mes de enero Hussein de Jordania y Rajwa Khalid Alseif anunciaban su compromiso. La pareja decidía dar este importante paso tras tres años de relación. Lo harán el próximo 1 de junio en dos ubicaciones muy especiales para la familia real, el palacio de Zahran y el palacio de Al Husseiniya, donde ya están ultimando todos los preparativos.

El príncipe heredero se casará en el mismo escenario que lo hicieron sus padres hace treinta años. Un bonito homenaje que, además, coincide con su aniversario. Se trata de un histórico palacio construido en 1957 y se encuentra en el oeste de Amán, capital de Jordania. Es, además, un palacio muy especial para la familia real, pues allí residió durante años la reina Zain al Sharaf, abuela del actual rey.

Aún no se sabe la lista de royals invitados

Rajwa Khalid Alseif y Hussein de Jordania
(Foto: Gtres)

Después de la ceremonia, la celebración continuará en el palacio de Al Husseiniya, donde tendrá lugar un banquete privado, y una recepción para los medios de comunicación. En este caso, se trata de un palacio más moderno, construido en 2006, y que todos los miembros de la familia real conocen muy bien, pues allí se encuentran sus oficinas.

Por el momento, son pocos los detalles que se conocen del enlace, y tampoco se ha publicado la lista de invitados. Entre ellos, podrían estar varios miembros de las casa reales europeas, incluidos Felipe VI y Letizia, con quienes los reyes de Jordania mantienen una excelente relación.

Subir arriba
Versión Escritorio