Doña Letizia cambia de calzado para recibir a Zelenski
Los reyes Felipe VI y doña Letizia almuerzan junto a Volodímir Zelenski en el Palacio Real de Madrid.
Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido este martes al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que ha visitado nuestro país con una agenda cargada de compromisos oficiales. Tras ser recibido por el monarca en el aeropuerto de Barajas, el matrimonio ha ofrecido un almuerzo en su honor en el Palacio Real al que también han acudido numerosos representantes políticos y sociales.
Un encuentro en el que hemos visto de nuevo a la reina Letizia lucir uno de sus atuendos más socorridos y habituales. Un traje de chaqueta monocolor, que viene siendo su look predilecto en las últimas semanas.
La reina Letizia elige otro calzado para recibir a Zelenski
Desde que tuviera el accidente doméstico en el que se rompió la falange de un dedo en el pie derecho, doña Letizia ha condicionado a ello todos sus atuendos. Hoy sin embargo la hemos visto con un calzado diferente al que la viene acompañando desde entonces en sus actos públicos. La Reina ha dejado en casa las zapatillas de Vivobarefoot, la incipiente marca británica cuyos productos se crean bajo la premisa de ser sostenibles y permitir un movimiento natural del pie.
De este modo, doña Letizia ha recibido a Zelenski también con unos zapatos planos, compatibles con los consejos médicos que ha recibido para recuperarse de la fractura lentamente. A doña Letizia se le ha inmovilizado el dedo fracturado con uno sano para conseguir su recuperación.
El traje escogido por la Reina es un dos piezas en tono azul marino que posee una ligeras rayas diplomáticas. Lo ha conjuntado con los extraordinarios pendientes de diamantes terminados en perlas australianas.
Es la segunda ocasión que los reyes se ven con el presidente de Ucrania en los últimos meses. El pasado octubre ya pudimos ver a Felipe VI y doña Letizia junto a Volodímir Zelenski cuando el presidente ucraniano acudió a la tercera Cumbre de la Comunidad Política Europea, celebrada en Granada.