Doña Letizia estrena escote de moda en su primera cita en Países Bajos

Los reyes celebran su primer acto oficial de la visita de Estado a Países Bajos reuniéndose con representantes de la comunidad española en Holanda.

Iván Perlado. 17/04/2024
(Foto: Gtres)

Los reyes Felipe VI y doña Letizia tenían en la noche del martes su primer acto oficial en Países Bajos dentro de su primer viaje de Estado del año. Una primera cita en la que se han reunido con representantes de los ciudadanos españoles que residen en el país.

Como no podía ser de otra forma, doña Letizia escogió para la ocasión un espectacular look con un par de estrenos como protagonistas. La reina escoge además el escote Bardot, uno de los más buscados esta temporada y que se ha convertido en tendencia.

Letizia Holanda (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia se suma al escote Bardot

Un look muy elegante y acorde para una cita de perfil medio en el que no estaban presentes representantes locales. Los encuentros con la familia real holandesa comienzan en la mañana del miércoles. Así, doña Letizia escogió una favorecedora falda de satén metalizada, que combinó con un top negro.

Letizia Holanda (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La falda es de Hugo Boss. Una prenda que ronda los cien euros y que la firma alemana refleja que está elaborada en un tejido líquido con tonalidad beige claro. Posee una costura lateral. Con acierto, doña Letizia escogió el contraste del negro para la tonalidad plata de la falda.

Lo hizo con un top amplio con escote Bardot cruzado, también de la firma alemana. Completó su atuendo con un maxi cinturón ancho, unos salones destalonados de Carolina Herrera y un clutch de Bottega Veneta a juego con el top negro.

Letizia Holanda (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el hotel NH Collection, Felipe VI no se olvidó de los españoles que viven y trabajan en Países Bajos. «Muchos de vosotros llegasteis ya hace años, habéis echado raíces y sois protagonistas de historias de éxito y de superación. Nuestro más sincero reconocimiento por lo que habéis logrado y por ser un ejemplo para vuestras familias» aseguró don Felipe.

Subir arriba
Versión Escritorio