Doña Letizia con look rojo y de cuero apoya la salud mental
La reina Letizia ha presidido la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona.
Doña Letizia se ha desplazado hoy a Barcelona para presidir varios actos relacionados con la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual estrenando un look de cuero rojo de lo más actual.
La monarca ha asistido este mediodía a una reunión sobre trabajo y salud mental en la Diputación de la ciudad Condal; y posteriormente se ha desplazado al Hospital Sant Joan de Déu, donde ha recorrido la Unidad de Hospitalización, en Parc Sanitari, especializada en personas con discapacidad intelectual.
Doña Letizia escoge pantalón de cuero de tendencia
Actividades que confirman la implicación de su Majestad con la salud mental y para las que ha elegido un estilismo tan favorecedor como rompedor.
De nuevo ha apostado por uno de sus colores favoritos y que mejor le sientan: el rojo. Esta vez en una tonalidad burdeos compuesto por un sencillo suéter de punto de Sfera con cuello redondo y detalles dorados en las mangas; salones de charol de Lodi y un moderno pantalón de cuero de estreno. Un diseño rompedor de napa, con cintura alta, largo tobillero y pinzas para lograr un efecto fluido de máxima tendencia.
Las joyas sostenibles, el mejor complemento del look
Además del pantalón de cuero rojo, lo más novedoso del look de doña Letizia han sido sus nuevos pendientes. Unas piezas españolas y de diseño que adquirió en su reciente visita a la feria BioCultura de IFEMA Madrid. Fiel a su promesa cuando los adquirió en el stand de Ticsilver, la reina los ha estrenado en un acto oficial. Hablamos de unos pendientes de filigrana cordobesa elaborados en plata que tenían un precio de unos 85 euros.
Debido a motivos geográficos evidentes, doña Letizia no verá junto al rey Felipe el debut de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Catar. Él animará a La Roja desde el palco presidencial del estadio Al Thumama catarí.