Doña Letizia retoma su agenda tras una semana con Covid
La Reina ha retomado su agenda pública con un acto institucional en el que ha recuperado un traje working de Adolfo Domínguez que estrenó hace un año.
Doña Letizia ha estado ausente de la agenda oficial de la Casa Real desde que el pasado martes se confirmara su positivo por Covid. Un contratiempo que se produjo tras diez días repletos de acontecimientos como la entrega de los Premios Princesa de Girona y la Cumbre de la OTAN en Madrid.
En el primer evento acompañó al Rey y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mientras que en el segundo fue anfitriona de las parejas de los Jefes de Estado y de Gobierno invitados a la cita.
Doña Letizia recupera su agenda tras el covid
Una semana después, la Reina ha reaparecido totalmente recuperada asistiendo a la V edición de la Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación. Una cita organizada por la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).
Y para la ocasión, Doña Letizia ha recuperado un look working que tanto le favorece. En concreto un modelo que ya lució hace justo un año. Aunque esta vez ha apostado por llevar la melena suelta, en vez de un recogido con coleta.
La reinvención de su traje más veraniego
Así, ha elegido un traje de lo más veraniego en color azulado de Adolfo Domínguez, compuesto por una americana con las mangas remangadas a la altura del codo y unos favorecedores pantalones tobilleros.
Lo ha combinado con un sencillo top de algodón blanco, que a diferencia del año pasado, ha lucido por fuera del pantalón. Para completar su acertado estilismo, la monarca ha elegido unas cómodas alpargatas de cuña también en color claro, confirmando cuál es su calzado favorito cuando llega el verano.
Doña Letizia se ha vuelto a poner mascarilla
En el acto, presentado por Matías Prats en compañía de Julián Redondo y Alberto Gozalo, se ha hablado sobre el informe “Medios de Comunicación, Discapacidad y Deporte”.
Preguntada a la llegada del mismo por un grupo de periodistas la Reina ha asegurado que se encuentra “bien” y totalmente recuperada. Sin embargo, ha decidido ser precavida y usar mascarilla en todo momento, ya que a pesar de que el test haya dado negativo, la carga viral puede seguir existiendo.