Doña Letizia se sube a unos Jimmy Choo con look de premio

La Reina estrena zapatos de Jimmy Choo para acudir a la entrega de unos premios con un significado muy especial para ella.

Iván Perlado. 11/11/2022
(Fotos: Gtres)

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia presidían este viernes la entrega de los galardones de la XXXV edición de los Premios Macael. Unos galardones que este año celebraban su 35ª edición, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía. Una cita que la Reina presentó en 2002, justo antes de que se anunciase su compromiso matrimonial con el Rey.

Doña Letizia ejerció por entonces como maestra de ceremonias en 2002, ya que por aquel entonces era periodista y presentadora de Televisión Española. Su presencia ahora en calidad de Reina para entregar los premios supone un emotivo recuentro con su pasado, lleno de recuerdos de esa feliz etapa en la que ejercía su profesión como comunicadora.

Letizia (Fotos: Gtres)
(Fotos: Gtres)

Doña Letizia añade unos Jimmy Choo joya a su vestidor

Veinte años después, Doña Letizia ha regresado a dichos premios de nuevo con un look muy favorecedor. Primero con un vestido de diseño tubo y corte midi, escote barco y con mangas francesas, en color azul marino. Un modelo cuyo autor no ha salido a la luz, pero que recuerda mucho a un diseño de Delpozo que Doña Letizia estrenó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en 2020.

Letizia (Fotos: Gtres)
Los zapatos de Jimmy Choo estrenados por Doña Letizia en la noche del viernes (Fotos: Gtres)

Aparte del vestido, el atuendo escogido por la Reina ha destacado por los tacones altos con detalles brillantes en forma de tira. Se trata de los Bing 100 Ballet Pink firmados por Jimmy Choo valorados en unos 850 euros. En el peinado, la Reina ha lucido un recogido que ha favorecido su estilismo. Nos ha permitido apreciar de nuevo los pendientes de brillantes que le regaló el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani durante su visita oficial a nuestro país hace unos meses.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba