Doña Letizia se sube de nuevo a sus arriesgados tacones de vinilo
Doña Letizia acude de nuevo a un acto oficial en clave working con traje sastre de Hugo Boss y sus arriesgados tacones de vinilo.
La reina ha concluido esta semana su agenda de actos oficiales presidiendo una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente “FundéuRAE”. Un acto que ha tenido lugar en la Real Academia Española y para el que ha vuelto a darnos una lección en clave working con un look de ejecutiva impecable. Además, tirando de fondo de armario, algo que para ella no tiene secretos. Y es que como toque especial al look, doña Letizia ha rescatado unos zapatos con una gruesa tira de vinilo transparente en el empeine.
Mucho se ha hablado desde el regreso de vacaciones de la supuesta afección que padece la Reina en los pies. La tan citada metatarsalgia, que provoca dolor agudo tras los dedos y que empeora al caminar, especialmente con tacones. Sin embargo, a Doña Letizia hoy esa supuesta afección no le ha impedido subirse a uno de sus zapatos preferidos.
Doña Letizia tiene estos tacones de vinilo en dos tonalidades
Se trata de sus mules de Steve Madden. Unos zapatos que estrenó en 2018 y que, cuatro años después, siguen estando de plena tendencia. Es el modelo Plaza, elaborado con ante, que tiene un tacón de 11,5 centímetros. Doña Letizia posee este modelo, que costaba unos 90 euros, también en tono nude. Hoy ha escogido el modelo en color negro.
La Reina se los ha puesto como complemento de uno de sus trajes más aplaudidos. Se trata del modelo de Hugo Boss en color gris verdoso que estrenó en el año 2021. Un conjunto formado por pantalón tobillero y americana oversize con doble botonadura que le sienta como un guante. Hoy lo ha combinado con un sencillo top negro de discreto escote.
También ha escogido uno de sus bolsos favoritos. El modelo Marché de Nina Ricci elaborado en piel negra con solapa de animal print y cadena dorada.