Apenas quedan unos días para que Eugenia de York dé a luz a su primer hijo. La nieta de la reina Isabel II y Jack Brooksbank tienen todo preparado para la llegada del bebé, que se espera nazca a mediados de este mes. Aunque todavía, y de acuerdo a las tradiciones de la familia real británica, no sabemos si el primogénito será un niño o una niña, lo que sí sabemos es el colegio al que asistirá el hijo de Eugenia de York. Y es que a pesar de que no ha nacido, parece que sus papás tienen muy claro dónde quieren que estudie su primer hijo.
Según ha publicado en exclusiva el Daily Mail, el matrimonio tiene claro que cuando su hijo sea adolescente quieren que asista al Marlborough College. Se trata de un prestigioso centro educativo ubicado en el condado de Wiltshire y que fue fundado en 1843. A él asisten alumnos de entre 13 a 18 años y el precio de la matrícula anual asciende a 44.000 euros.
La decisión la habrían tomado no solo por el prestigio del centro, sino porque la propia Eugenia estudió allí secundaria. De hecho, las clases del Marlborough College fueron el escenario en el que la nieta de Isabel II vivió sus primeros años de adolescencia. Una etapa de la que guarda un buen recuerdo a juzgar por la decisión tomada para su futuro bebé.
Sin embargo, Eugenia no ha sido la única royal que estudió en el Marlborough College. Su prima política, Kate Middleton, y su hermana Pippa también fueron alumnas de este prestigioso centro. Un colegio en el que el futuro hijo de Eugenia de York podrá incluso vivir, ya que también es internado.
El Marlborough College cuenta con unas instalaciones exclusivas pensadas para el desarrollo físico y mental de sus alumnos. El deporte tiene un papel protagonista en el día a día del colegio y cuenta con instalaciones como un amplio gimnasio, piscina, una sala de ciclo indoor, pista de atletismo o campo de hockey. También el desarrollo artístico es una de las materias principales, para lo que cuenta con una gran biblioteca, un teatro, una sala de música, un estudio de cerámica e incluso su propia galería de arte.
Pero hasta que el pequeño o pequeña pueda disfrutar de las instalaciones y clases del Marlborough College, tiene que nacer. Una llegada al mundo inminente que está prevista, según algunos medios ingleses, para mediados del mes de febrero. Por el momento, Eugenia de York y Jack Brooksbank están pasando los últimos días de embarazo en Royal Lodge, la casa de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra, donde se espera que se instalen en las primeras semanas de vida del bebé.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más