Después de lucir un maravilloso traje con estampado en flores durante la entronización de los emperadores de Japón, la reina Letizia ha apostado de nuevo, muy acertadamente, por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien la ha convertido, por unas horas en la «Emperatriz de la noche».
Minutos antes de salir al palacio, los reyes de España coincidieron en el hall del hotel con los reyes de Holanda y con el rey de Suecia y la princesa Victoria, heredera al trono de ese país. Durante unos minutos ambos monarcas se saludaron y charlaron demostrando así el cariño que existe entre las casas reinantes.
Doña Letizia ha aparecido en el Palacio Imperial de Tokio estrenando un vestido hecho a medida. Se trata de un diseño de cuerpo entallado, manga francesa y falda de vuelo en color rosa espiga, con explosión de flores bordadas en blanco en la zona de la cintura. Una creación muy española, que la Reina ha defendido con porte y personalidad.
Como sucediera en el acto de entronación, los complementos escogidos por la Reina no han pasado desapercibidos. Un clutch también en rosa de la propia Carolina Herrera que la reina Letizia ha conjuntado con un buen ramillete de joyas pertenecientes a la Casa Real.
La más espectacular sin duda ha sido la Tiara de la Flor de Lis, una joya que perteneció a la Reina Victoria Eugenia y que forma parte del espectacular joyero real. Símbolo de la monarquía española, la reina Letizia ya la escogió para la cena de gala que se celebró en honor de Mauricio Macri y Juliana Awada. Los pendientes de diamantes también pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y son los mismos que llevó la infanta Cristina el día se boda.
*Foto principal: Gtres
El fabricante italiano de bicicletas Colnago acaba de anunciar una exclusiva colección de productos para… Leer más
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más