El ideal y colorido look de Doña Letizia para un día de lluvia en Berlín
La lluvia no ha deslucido el atuendo escogido por Doña Letizia para acudir en Berlín a varias actos institucionales.
Nueva jornada en Alemania para los Reyes Felipe y Letizia, que este martes afrontan el tercer día del viaje de Estado con el que refuerzan y ponen de relieve los lazos y las relaciones bilaterales entre España y Alemania. Don Felipe ha protagonizado diferentes actos en solitario, como un encuentro empresarial hispano-alemán o la visita al Parlamento. Por su parte la Reina ha visitado la exposición temporal “Escribir todos sus nombres”, de la Colección del Museo Helga de Alvear, en el Palais Populaire.
Una muestra de la vanguardia femenina española desde 1960 hasta la actualidad con obras que oscilan entre el arte, la escritura y la abstracción. Doña Letizia ha recorrido la exposición en compañía de la primera dama del país, Elke Büdenbende, con la que ha vuelto a presumir de su buena sintonía.
A Doña Letizia no le ha sorprendido la lluvia en Berlín
Un acto celebrado en Berlín en el que a su llegada ha hecho acto de presencia la lluvia. Doña Letizia se ha sobrepuesto a la inclemencia climática con maestría y elegancia, ajustando su atuendo al día otoñal que afecta a la capital alemana. La Reina ha puesto color a la mañana gris de nuevo con un nuevo look tan impecable como acertado. En concreto ha vuelto al rosa, que en los últimos tiempos ha ganado terreno y se posiciona como el color protagonista de muchos de sus estilismos.
En esta ocasión ha reciclado uno de sus vestidos favoritos. Se trata del diseño de Moisés Nieto que estrenó en junio de 2021 con motivo del séptimo aniversario de la proclamación de Don Felipe. Se lo hemos visto hasta en cuatro ocasiones en el último año. Un modelo midi, con falda de vuelo, cuello asimétrico y manga francesa en color rosa chicle, perfecto para entretiempo y para cualquier tipo de ocasión.
Look rosa reciclado con protagonismo para un bolso de estreno
Un vestido especialmente favorecedor que ha combinado con altísimos stilettos en color beige de Prada (670 euros) y un bolso nuevo que ha acaparado todas las miradas. El complemento ideal del look. Un bolso de mano con estampado de flores multicolores de la firma italiana Furla que ha dado un plus de colorido al conjunto. En concreto es el modelo Toni Ballerina que su web tiene un precio de 395 euros.
Además, a su llegada al Palais Populaire, la Reina se ha protegido bajo un enorme paraguas y ha lucido sobre los hombros un abrigo oversize de Carolina Herrera en color camel. Después de esta cita, los Reyes han visitado juntos el Ayuntamiento de la Ciudad-Estado de Berlín y la Puerta de Brandeburgo. Y este mediodía Don Felipe y Doña Letizia viajarán a Frankfurt para inaugurar la Feria del Libro, donde España es país invitado. Esta noche presidirán una recepción en honor del presidente de Alemania y la primera dama.