Foto: Gtres
Sabemos que todo lo que tiene que ver con con la princesa Leonor despierta mucha curiosidad. Las prendas que viste, los sitios que visita y con quién pasa su tiempo libre son motivo de interés. Incluso ahora que se encuentra con el Juan Sebastián Elcano al otro lado del Atlántico.
En este contexto, hace unos días que varios medios y programas de televisión compartieron unas fotografías de la princesa Leonor disfrutando de una fiesta pre carnaval con sus compañeros del buque. Fue en su primera escala del buque en América del Sur tras varias semanas de travesía, concretamente en Salvador de Bahía.
En las imágenes se veía a la princesa rodeada de algunos amigos. Pero hubo algo más. Un fotógrafo brasileño aseguraba, sin ninguna prueba de ello, que la princesa Leonor se había dado uno o varios besos con uno de sus compañeros. La noticia corrió por todas las redacciones y casi todos dieron por buena la información.
Al conocerse, Casa Real, que casi nunca entra a desmentir no confirmar nada, ha movido ficha. Podría haber desmentido a la revista Hola que esto ocurriera a juzgar por lo que puede leerse en la publicación.
“Nuestras fuentes niegan rotundamente que se produjera alguna escena cariñosa en la fiesta a la que asistió con sus compañeros la princesa Leonor. Y no es que no hayan salido imágenes, es que no existe el beso. Es mentira. Ni beso, ni nada”, señalan.
Además de desmentir el suceso, dan detalles de lo que sí ocurrió en esa noche de fiesta de Leonor y sus compañeros. “Cuando se dieron cuenta de que les estaban haciendo fotos, sus compañeros se pusieron de espaldas y la rodearon para protegerla. Y a uno de ellos, le tocó enfrentar el foco de frente”.
Tal y como prosiguen las fuentes, hay ciertas cosas que no sucederán por un claro motivo. “La princesa, al igual que su hermana Sofía, lleva grabado a fuego que tiene que ‘marcar’ las distancias en público. Aunque solo se trate de amistad, cualquier gesto cariñoso con alguien puede hacerse viral en horas. No importa lo segura que pueda sentirse ni cuántas personas la protejan. Siempre hay un ‘ojo’ que la ve y una cámara al acecho. Las escenas de amor o sencillamente de cariño, están prohibidas para ella”.
Pero el famoso NO beso de la princesa Leonor no ha sido lo único que -posiblemente la Casa Real- ha querido desmentir a través de Hola. También han tirado por tierra otras informaciones que se han publicado sobre la heredera.
Por ejemplo que cobrara 100 mil euros como heredera o que la guardia Real tuvo que sacarla de un local porque esta muy perjudicada. Además de que el rey Felipe le había regalado un coche por su 18 cumpleaños o que no se estaba adaptando bien a la vida en el Juan Sebastián del Cano y quisiera volver.
Informaciones, muchas que se han publicado sin contrastar o sin alguna prueba y que finalmente han tenido que ser desmentidas para proteger y cuidar la imagen de la princesa Leonor.
Eso de no mezclar el trabajo con el amor no va con Ester Expósito. Hace… Leer más
Hacerse un hueco en la industria musical es muy complicado. A pesar de que las… Leer más
Cuando hablamos de islas paradisíacas a muchos nos vienen a la mente lugares como Maldivas,… Leer más
Tendam cambia de manos. El fondo Multiply Group, propiedad de la familia real de Abu… Leer más
La mitomanía a veces no tiene límites. Y si no que se lo digan a… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han acudido esta mañana a la presentación de sus… Leer más