Don Felipe y Doña Letizia han recibido en el Palacio Real de El Pardo a una representación de los más de 300 deportistas que se han clasificado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Una cita ilusionante en la que hemos visto a la reina elegir un acertado vestido rojo de Carolina Herrera.
Un color corporativo y muy español que ha combinado con unos salones destalonados de la misma marca y unos de sus pendientes favoritos de Gold and Roses. El diseño, que estrenó en septiembre de 2019, es quizás de los más sencillos de su vestidor. Sin mangas, con cuello redondo y cremallera central, es uno de sus aciertos seguros por ser uno de sus colores fetiche.
De esta manera, don Felipe y doña Letizia han demostrado su apoyo a todos los deportistas y resto del equipo español que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En total serán 314 deportistas, 183 hombres y 131 mujeres; según la participación aprobada por la Junta de Federaciones Olímpicas del Comité Olímpico Español.
Esta cifra supone un pequeño aumento de ocho deportistas respecto al equipo olímpico español que compitió hace cinco años en Río de Janeiro. En total son 58% por hombres y un 42% por mujeres contando también a entrenadores, médicos y fisioterapeutas. En total, la delegación española al completo estará formada en Tokio por entre 540 y 550 personas.
Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más
A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más
Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más
Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más
La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que… Leer más