Doña Letizia ha retomado su agenda institucional presidiendo esta mañana una reunión de trabajo con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Una cita en el marco de los actos conmemorativos del treinta aniversario de sus premios. Al tratarse de una cita de claro corte profesional, la Reina ha regresado al look working que tanto le gusta, tan sobrio como correcto.
En este sentido no ha habido sorpresas. La soberana sigue reciclando prendas y complementos de su amplio vestidor. En esta ocasión ha recurrido a uno de sus estampados fetiche, el cuadro Príncipe de Gales. Para ello ha escogido a un favorecedor vestido tubo de Hugo Boss, que le hemos visto en numerosas ocasiones.
Se trata de un modelo de corte midi que marca perfectamente su silueta gracias a su efecto envolvente. No obstante, resulta original ya que debido al corte, los cuadros hacen un ligero efecto asimétrico. Como complementos, la reina ha elegido un estrecho cinturón negro que potencia el efecto ceñido del vestido.
En los pies unos altísimos salones bicolor de Magrit, un diseño único creado en exclusiva para Doña Letizia en 2018. Y en el hombro un elegante y versátil bolso blanco de Furla con cadena de eslabones dorados. Sin duda, un outfit sobresaliente con el que la Reina ha vuelto a demostrar que se ha convertido en la mejor embajadora del look working.
Hace justo una semana, doña Letizia sorprendía en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) al incluir una nueva marca en su impresionante vestidor: The IQ Collection, la firma de Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo. De sus talleres salió el elegantísimo y arriesgado mono en color blanco con botones en la parte frontal y favorecedores volantes en la parte superior con el que la mujer de Felipe VI acaparó todas las miradas. Su mejor estreno de los últimos tiempos. El próximo acto público de doña Letizia será el próximo sábado, en la conmemoración del «Día de las Fuerzas Armadas 2021».
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más