Tres años ha habido que esperar para que el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo regresara al Hotel Ritz de Madrid. La obras de reforma del exclusivo hotel madrileño y la pandemia condicionaron la entrega de este galardón en los años anteriores. Todo hasta ayer, cuando volvieron en todo su esplendor y con los Reyes presidiendo el encuentro. Para la ocasión, doña Letizia sacó del armario un diseño muy elegante con flecos que le habíamos visto con anterioridad. Se trata de un vestido de Hugo Boss que estrenó en 2019 en otros premios periodísticos, los de Mariano de Cavia.
Para Doña Letizia, este encuentro siempre ha sido muy especial. Una noche para recordar su pasado como periodista y compartir experiencias con sus antiguos colegas, ahora en compañía del Rey. Quizás por eso luce en esta cita anual sus mejores galas, sorprende con looks vanguardistas o se atreve con peinados que marcan tendencia.
En esta ocasión, ha tirado de fondo de armario para rescatar, probablemente, uno de sus mejores vestidos de noche. De negro riguroso, el color que más le hemos visto en estos premios, Letizia brillaba ayer con este vestido de largo midi, con largos flecos cayendo del pecho y tela tipo red en el escote y hombros.
Un diseño firmado por Hugo Boss que es pura elegancia y sobriedad. Lo combinaba con unos salones de efecto piel de serpiente de Manolo Blahnik y una de sus carteras de mano preferidas, la de Nina Ricci que posee desde hace años. Maquillada ligeramente en tonos tierra, con los pómulos bien perfilados, escogía unos pendientes de brillantes negros en cascada de Tous.
Como decimos, el negro ha sido el color más utilizado por la reina en la entrega de estos premios. No obstante, doña Letizia sorprendía en 2017 también con un vestido de flecos pero en tono blanco y de estilo charleston que no gustó nada a la crítica. Mejores fueron los looks elegidos de ahí en adelante. En concreto el vestido negro de Armani con apertura en la pierna que utilizó el año pasado; el precioso vestido con toques orientales de Dries Van Noten de 2019; el favorecedor diseño de Carolina Herrera con franja blanca y escote en pico de 2018.
Como en todas las citas anteriores, Felipe VI y Doña Letizia compartieron ayer mesa y mantel con numerosos representantes del mundo del periodismo. Lo hicieron en una gala que ha reconocido la labor de la periodista, historiadora, columnista y escritora estadounidense Anne Applebaum.
Me atraen las chimeneas, para qué lo voy a negar. Por eso cuando llegué a… Leer más
Era el año 2003 cuando Andrés Velencoso revolucionó el mundo de la moda acompañando a… Leer más
Las acciones de Puma se han desplomado este jueves cerca de un 23 % al… Leer más
La exclusiva editorial Artika Books ha presentado hoy su último lanzamiento. Se trata de 'Sorolla… Leer más
Melania y Donald Trump están hoy de celebración, y no porque ya se hayan instalado… Leer más
La reina Letizia ha acudido este jueves al colegio Cortes de Cádiz, en Madrid, en… Leer más