Minutos después de las once de la mañana hora española, los Reyes Felipe VI y Doña Letizia hacían acto de presencia en la escalinata de la catedral Metropolitana de Atenas. Allí eran recibidos por el príncipe Pablo, actual jefe de la Casa Real Griega instantes antes de que diera comienzo el funeral en memoria de Constantino II de Grecia, que falleció el pasado martes. Los reyes fueron recibidos con respetuosos aplausos por parte de los numerosos ciudadanos congregados en el exterior de la catedral.
Don Felipe y Doña Letizia llegaron solos, sin sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que al contrario que el resto de su familia, no han acudido al funeral. Tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía, hermana del rey Constantino, como las infantas Elena y Cristina y todos sus hijos, ya se encontraban en el interior del templo antes de que Don Felipe y Doña Letizia llegaran por orden protocolario al evento.
Doña Letizia ha lucido un atuendo casi idéntico al que lució en el servicio de Acción de Gracias en honor al duque de Edimburgo. Un vestido al más puro estilo Kate Middleton para el que ha vuelto a confiar en su equipo de estilistas del Palacio de Zarzuela.
Ellos han sido los encargados de confeccionar un vestido abrigo idéntico al que llevó en aquella ocasión, pero en esta ocasión de color negro. Un vestido muy elegante con falda de vuelo, escote cruzado y detalles de terciopelo en cintura y puños. Como complementos ha escogido unos salones de Prada y un bolso de Armani. Ambos en riguroso negro, al igual que las medias.
En cuanto a las joyas, la reina ha recuperado uno de los broches con más historia en la Casa Real. Se trata del broche conocido como ‘La Peregrina’ que perteneció a la infanta Isabel, está en la familia desde entonces y es uno de los favoritos de la Reina Sofía. Una joya con dos enormes perlas, una de ellas redonda rodeada de diamantes y la otra que cuelga en forma de pera. Una joya que Letizia lució por primera vez en la Pascua Militar de 2019 y desde entonces lo ha llevado en otras dos ocasiones.
En cuanto a los pendientes, ha escogido los de diamantes y oro blanco en forma de lágrima que llevó su la princesa Leonor en las audiencias previas a la entrega de los últimos Premios Princesa de Asturias en Oviedo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más