Doña Letizia customiza un look nuevo de Carolina Herrera en Alemania
La Reina escoge un vestido de Carolina Herrera de hace casi una década para brillar en el primer acto oficial de la visita de Estado a Alemania.
Los Reyes han dado comienzo este lunes a los actos institucionales enmarcados dentro de la visita de Estado a Alemania. A primera hora de la mañana han sido recibidos con honores en el Palacio de Bellevue por el Presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke Büdenbender. Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia han realizado una ofrenda floral al Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía.
Como viene siendo habitual en los últimos compromisos internacionales, la Reina ha escogido un look de Carolina Herrera. La casa de la diseñadora venezolana es una apuesta segura que garantiza elegancia, buen gusto y sobriedad en actos como el que nos ocupa. Si además el vestido cuenta con toques personalizados, la garantía de éxito es máxima.
Doña Letizia estrena look de Carolina Herrera
Doña Letizia ha estrenado un vestido de Carolina Herrera en tono azul perteneciente a la colección de 2013. Un diseño de manga corta, largo midi y cintura marcada con fajín que muy probablemente la Reina y su estilista, Eva Fernández, hayan solicitado específicamente a la casa de modas para este evento.
Entre otras cosas porque ha sido modificado con respecto al modelo original. Las flores de adorno en los hombros se han mantenido, pero el detalle geométrico de terciopelo del cinturón ha desaparecido.
Para completar su look, Doña Letizia también ha acudido a otra de sus firmas de cabecera. Porque tanto los salones de ante y el bolso a juego con el tono del vestido son de Magrit.
La Reina posee ambos modelos en varios tonos, como el rosa o el azul celeste. En cuanto a las joyas, Doña Letizia ha vuelto a confiar en uno de sus modelos más versátiles. No son otros que lospendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bvlgari. Unas piezas que le hemos visto en varias ocasiones el Día de la Hispanidad y que también ha lucido con diseños en blanco con detalles turquesa. Hoy, sin embargo, ha prescindido de la aguamarina que cuelga y los ha llevado en su formato más «discreto». Un aro decorado y pegado a la oreja.