Doña Letizia estrena look romántico para ir a la ópera
La reina Letizia ha estrenado un elegante estilismo camisero de Teresa Helbig para ir la Ópera.
Los reyes Felipe VI y Letizia asistieron este viernes a la representación de la ópera Il Trittico, una producción de ABAO Bilbao Opera con dirección escénica de Paco Azorín y Pedro Halffter al frente de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Una interpretación con la que se que conmemora el centenario del fallecimiento de Giacomo Puccini.
Pasadas las siete de la tarde, los Reyes se dejaron ver en el Palacio Euskalduna de Bilbao para disfrutar de este acontecimiento que conmemora a uno de los autores más conocidos de la historia de la ópera.
La reina Letizia estrena en la Ópera un elegante estilismo camisero
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un elegante estilismo camisero con mangas abullonadas y puño cerrado. Un dos piezas de la diseñadora Teresa Helbig que estiliza la silueta de la Reina gracias a la extensión de la falda.
Doña Letizia también ha estrenado pendientes. Como viene siendo habitual en sus apariciones públicas desde hace un mes, la Reina ha vuelto a lucir joyas valencianas. En este caso, un nuevo diseño de la casa Sure, la misma firma que realizó los pendientes que estrenó doña Letizia en Sevilla durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Nuevos pendientes en recuerdo a Valencia
Es del modelo Oriansa Golden, chapado en oro. Un atuendo que la Reina ha combinado con una cartera de mano en color beige y unos zapatos destalonados de tacón bajo de Magrit.
Giacomo Puccini es considerado un genio musical y teatral cuyas óperas están entre las obras maestras imprescindibles de la historia de la lírica. Sus personajes y heroínas son algunos de los más célebres y populares. Para conmemorar esta efeméride, se ha ofrecido de forma íntegra por primera vez en su historia en Bilbao su obra más intensa y excepcional: Il Trittico.