Doña Letizia ha vuelto a ejercer de excelente anfitriona y embajadora de España en uno de los actos paralelos a la Cumbre de la OTAN que se celebra hasta mañana en Madrid. A primera hora de la mañana, la Reina ha recibido a las puertas del Palacio de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, a las parejas de algunos de los más de cuarenta mandatarios que asisten a la cumbre.
En concreto, a esta cita cultural han asistido dieciséis consortes. Sólo dos hombres han acudido al encuentro: Gauthier Destenay, primer caballero de Luxemburgo y Juraj Rizman, pareja de la presidenta de Eslovaquia. No ha estado presente la primera dama de Francia, Brigitte Macron.
La reina, al igual que el resto de invitados, ha escogido para la jornada un atuendo elegante y cómodo. Y de nuevo esta semana ha recurrido a la moda española para brillar. Lo ha hecho con un vestido de lunares de la diseñadora murciana Laura Bernal, sin mangas, con cuello blazer y escote en uve con cinturón del mismo tono. Un diseño con el que añade un nombre propio más a su vestidor, que en este caso cuenta con tienda en Molina del Segura.
Para completar el look ha elegido un bolso, también de estreno, de la marca española Heden. Se trata del modelo Shoulder de esta firma con sede en Ubrique, disponible online por algo más de 900 euros. Como calzado, unas cuñas de esparto de Macarena Shoes en color blanco ideales para combinar con el vestido. Y como joyas, Doña Letizia ha vuelto a recuperar los pendientes de Tous que estrenó en 2015 elaborados en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0,13 quilates y perlas cultivadas.
Jill Biden, sigue abonada a Oscar de la Renta y la hemos visto con el tercer diseño de esta firma desde el lunes. La primera dama de los Estados Unidos ha sido la única mandataria que ha acudido a la cita con su propio séquito privado, mientras que el resto de invitados acudieron en AVE hasta Segovia.
En la foto oficial y en el paseo por los jardines la hemos visto de nuevo acompañada de sus nietas Finnegan y Maisy, vestidas esta vez sí, algo más elegantes que en días previos.
Tras el saludo en la Puerta de la Escalera de Nogal, el grupo inició una breve visita por las principales estancias del palacio. Tiempo han tenido para disfrutar la exposición de tapices del recinto y de un café en el Dormitorio del Rey. Pero sin duda, lo más espectacular les esperaba fuera de palacio.
Un paseo por los jardines donde han apreciado el funcionamiento de las históricas fuentes. Han quedado fascinados ante la Fuente de las Ocho Calles, la Fuente de las Ranas y Los Baños de Diana, donde se ha realizado la foto de grupo oficial. El grupo también ha visitado la Real Fábrica de Cristales de La Granja.
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más