La Casa Real Británica celebra hoy una misa de Acción de Gracias en recuerdo de Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. El acto está teniendo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, adonde se han desplazado más de 500 personalidades. Además de los miembros de la familia real (a excepción del príncipe Harry) destacan entre los invitados a este servicio religioso representantes de otras casas reales como don Felipe y doña Letizia, que no han querido perderse este sentido homenaje y han acudido al servicio religioso muy puntuales y elegantes.
Doña Letizia ha estrenado para la ocasión un conjunto verde botella al más puro estilo Kate Middleton. Ha elegido un abrigo-vestido de lana con solapa cruzada y falda de vuelo entallado a la cintura muy favorecedor; un diseño confeccionado especialmente para ella en Palacio y que gusta y utiliza muchísimo la duquesa de Cambridge. Como marca el protocolo, ha completado el atuendo cubriendo su cabeza, en este caso con un tocado tipo casquete de Balel Luxury Hats con un detalle que imita a un lazo y una pequeña rejilla.
Lo ha llevado ladeado sobre un moño bajo que dejaba ver sus pendientes. En concreto la creación de Gold&Roses que estrenó el pasado mes de febrero en la inauguración de ARCO y que se pueden comprar en la web de la firma por 1.855 euros. Están realizados en oro rosa, diamantes y esmeraldas y corresponden al modelo Jardín al Aire. A pesar de que parece llevar dos aros en cada oreja, cada pendiente es una única pieza que se une por detrás del lóbulo.
En cuanto al resto de complementos, doña Letizia ha escogido unos salones negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano también en negro, estilo lady, de Hugo Boss. Precisamente éste es un modelo que suele llevar mucho la esposa del príncipe William por su versatilidad y comodidad, ya que es de tamaño mediano y tiene una cómoda asa central para llevarlo.
Como anécdotas, decir que el tono verde botella del look de doña Letizia ha sido también el escogido por la Duquesa de Cornualles y la princesa Ana para acudir a la misa en honor al duque de Edimburgo; y que los reyes han accedido a la Abadía seguidos de Alberto de Mónaco, que ha acudido a la cita sin su mujer, Charlène, ni sus hijos.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más