Doña Letizia inaugura sola la Feria ARCOmadrid 2022
La reina acude sin el rey Felipe VI a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo que tiene lugar en IFEMA con un look de estreno.
Estaba previsto que los reyes acudieran juntos, como es costumbre, a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid 2022 que tiene lugar desde ayer en los pabellones de IFEMA. Sin embargo, la agenda real ha sufrido un cambio debido a la guerra de Ucrania, y el rey ha cambiado esta cita cultural para presidir la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en el Palacio de la Zarzuela. Así, la reina la que ha acudido sola al evento. Como viene siendo habitual en la inaguración de ARCOmadrid, doña Letizia se ha mostrado muy interesada por el contenido de la exposición y vuelto a sorprender con su atuendo. En este caso ha elegido un traje de chaqueta con raya diplomática de estreno, sobrio y muy elegante, que sorprende por varias particularidades.
Doña Letizia estrena look en ARCOmadrid 2022
Hablamos de un favorecedor dos piezas en color azul marino brillante con raya diplomática en color azul claro de Inés Martín Alcalde. Con pantalón recto hasta la altura del tobillo, la parte más llamativa del conjunto se encuentra en la chaqueta. Con gran solapa y sin botonadura central, se diferencia de la mayoría de trajes de chaqueta que suele usar la reina porque éste se ciñe a la cintura gracias a un cinturón tipo batín.
Doña Letizia ha combinado este nuevo traje con raya diplomática con unos salones al tono de Magrit y una elegante cartera de mano de piel de Carolina Herrera. En cuanto a su estilismo, ha optado por un moño alto tipo bailarina y un maquillaje suave acorde a la temática del evento.
En las manos ha lucido, como es habitual, su inseparable anillo de Karen Hallam; y en las orejas hemos visto que ha incorporado dos nuevas piezas a su joyero. Se trata de unos pequeños pendientes con forma de aro de ‘Gold & Roses’ fabricados en oro blanco de 18 quilates, diamantes y dos pequeñas esmeraldas que rompen la monocromía del look. Ambos responden al modelo ‘Jardín al Aire’ que según la web de la firma tienen un precio de 948 ó 1885 euros; y a pesar de que parecen dos aros es una única pieza pegada al lóbulo que se une por detrás.