Doña Letizia regresa al rojo para apoyar el talento de los jóvenes

Los Reyes acuden a Palma de Mallorca para presidir la cuarta etapa del llamado Tour del Talento 2022.

Iván Perlado. 27/04/2022
(Foto: Gtres)

Don Felipe y Doña Letizia han acudido este miércoles a Palma de Mallorca. Allí han presidido la cuarta etapa del llamado Tour del Talento 2022, un nuevo movimiento creado por y para el futuro de los jóvenes en España que han puesto en marcha este año la Fundación Princesa de Girona y TRIVU. Esta última organización es un ecosistema que conecta organizaciones y personas para afrontar la transformación humana que la sociedad necesita ante esta nueva década.

El objetivo de este Tour del Talento es generar una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien el talento joven en cada rincón de nuestro país. A Doña Letizia se la nota especialmente involucrada en este proyecto, dado que representa en el mismo a su hija, la princesa Leonor, centrada de nuevo en sus labores educativas en Gales.

Letizia (Foto: Gtres)
La Reina ha su llegada a Palma para participar en la cuarta etapa del llamado Tour del Talento 2022 (Foto: Gtres)

Doña Letizia apuesta de nuevo por un vestido de Massimo Dutti

Un acto al que Doña Letizia ha acudido vistiendo de nuevo uno de sus colores favoritos. Porque si ayer recurría al verde, otro tono que ha ganado protagonismo en los últimos años en su armario, hoy lo ha apostado todo al rojo. Lo ha hecho recuperando un modelo que estrenó en febrero de 2021, cuando acudió a la Biblioteca Nacional de Madrid para inaugurar una exposición dedicada a Concepción Arenal.

Se trata de un vestido midi en tono burdeos de Massimo Dutti con corte evasé y gran abertura en la espalda. Una creación de una de las firmas low cost favoritas de la reina y que se encontraba rebajada hace un año. De los 169 euros que costaba al inicio de temporada, se podía adquirir por menos de 70 euros. Doña Letizia lo volvió a rescatar en marzo también del año pasado, durante la visita de los Reyes al Principado de Andorra.

Letizia (Foto: Gtres)
Detalle de los salones y la cartera de mano de Magrit (Foto: Gtres)

El día del estreno de este vestido de la filial de Inditex, Doña Letizia confió en unos salones de charol en tono burdeos firmados por Lodi. Hoy ha preferido apostar por unos similares de tacón de Magrit con una cartera a juego. Ha estrenado también unos pendientes con forma de pluma de Joyerías José Luis.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio