Definitivamente, Doña Letizia no deja de sorprendernos: A lo peor, muchas veces, para mal. Una vez más, la reina ha dejado claro que su motivación en cada acto es hacerse notar con su vestuario, algo que eclipsa completamente la figura del monarca, Felipe VI. Este miércoles por la noche, en la cena con el Presidente de Perú, la veíamos luciendo un vestido de princesita de cuento de hadas firmado por Felipe Varela, el mismo creativo que a veces hace diseños a la soberana inspirados en otros diseñadores, como Oscar de la Renta.
Horas después, durante su visita a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid, Letizia se convertía en reina del rock con un vestido negro de la firma Other Stories, valorado, según Nuria Tiburcio, en 349 euros. La reina completaba su estilismo con una cartera de mano de piel negra con tachuelas de Uterqüe que ya ha usado en otras ocasiones y unos zapatos de Prada en tono beige.
Algunos no terminamos entender (yo por lo menos) por qué razón la reina, que siempre ha pedido que los medios se centren en su trabajo y no en su look (hacer justicia lo hace muy bien) siga empeñada en parecer más una It girl que una reina. Ojalá doña Letizia pueda encontrar su propio estilo, tanto en el peinado como en el vestuario, como lo han tenido antes su antecesora, Doña Sofía, y otras reinas europeas como Máxima de Holanda o Kate Middleton. En próximos eventos veremos con qué look nos sorprende. ¡Dios salve a la Reina!
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más