Doña Letizia ha dado inicio este jueves a su agenda oficial en este nuevo curso. Lo ha hecho presidiendo la entrega de los Premios UNICEF España, entidad de la que es Presidenta de Honor. Unas distinciones que tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables. Una cita demás en la que la hemos vuelto a ver de rosa, uno de sus colores preferidos en este 2023.
La tendencia Barbiecore ha calado de lleno en el vestidor de doña Letizia. Ya vimos a la familia real disfrutar de la película Barbie durante las vacaciones en Mallorca. Y en este inicio de curso el estreno en rosa ha llegado de la mano de un traje de Hugo Boss. La casa alemana es una apuesta segura para la reina cuando se trata de lucir elegante en actos que requieren formalidad.
Se trata del modelo Jocalua. Un dos piezas de chaqueta y pantalón que ronda los 170 euros, tras sufrir una sensible rebaja, y que doña Letizia ha completado con un cinturón a juego con doble hebilla plateada.
Doña Letizia ha escogido una blusa blanca de seda, también de Hugo Boss, que además posee en varios tonos. En cuanto al calzado, ha recuperado el modelo Carrie de Isabel Abdo con tacón sensato y en tono nude. Viene siendo habitual también ver a doña Letizia en los últimos tiempos con calzados que no puedan empeorar la metatarsalgia que padece en ambos pies.
En cuanto a las joyas, la reina ha rescatado los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, elaborados en oro blanco y diamantes.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más