El presidente Trump negó ayer vía Twitter que calificase de desagradable a la duquesa de Sussex. Salía así al paso de lo publicado en The Sun horas antes de que el mandatario americano pisase Gran Bretaña en visita oficial. Meghan Markle siempre ha sido muy crítica con el presidente y no dudó en manifestar su apoyo a la rival demócrata Hillary Clinton en las elecciones del 2016. En aquel tiempo la exactriz no dudó en calificarlo como misógino entre otras lindezas.
Cuando conoció los comentarios a su entrevista con The Sun, Trump aseguró que era la primera vez que los escuchaba: «No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera desagradable», dijo. Muy al contrario se manifestó contento de que se hubiera incorporado a la familia real británica, donde aseguró que estaba convencido de que haría un papel excelente. Por su parte en The Sun publicaron el sábado en su sitio web un audio de la entrevista en la que al parecer, y según varios comentaristas aseguran, estas observaciones están grabadas.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más