Meghan Markle celebró recientemente en la Gran Manzana su próxima maternidad. El digital Page Six ha sabido que la duquesa de Sussex tuvo en Nueva York su particular baby shower, organizada por su íntima amiga, la estilista Jessica Mulroney. La party, de carácter exclusivo, tuvo lugar en un selecto hotel del Upper East Side y contó con la asistencia de unas quince personas.
Todo indica que Markle llegó a la ciudad el pasado viernes día 15 y se sabe que hizo una parada al día siguiente en la tienda del restaurante Ladurée SoHo (en Broadway Avenue, entre Spring y Broome muy cerca de la tienda de Custo Barcelona), donde compró macarrones y té en el selecto espacio, según informa Harper’s Bazaar. Precisamente Mulroney se hallaba en la ciudad para realizar una exclusiva sesión de fotografías de la New York Fashion Week y se ignora si tiene otro baby shower preparado en Inglaterra.
El primer bebé de la duquesa de Sussex nacerá en primavera y de momento sabemos que su mamá ha elegido para su habitación pintura vegana de la marca The Organic & Natural Paint Co, fabricada con aceite de eucalipto que estimula (al parecer) el sistema inmunitario.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más