El idilio de doña Letizia con el traje blanco continúa

Los reyes presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Iván Perlado. 22/06/2023
(Foto: Gtres)

Los reyes han presidido este jueves la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Una recepción en el Palacio Real a la que no ha acudido finalmente la princesa Leonor, que prosigue con su formación para ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza el próximo agosto. Los reyes han recibido a la veintena de personalidades que son los encargados de establecer las actividades de la fundación que gestiona los premios que anualmente se conceden en Oviedo.

Una cita para la que doña Letizia ha vuelto a confiar en uno de sus estilismos más clásicos, el traje sastre de color blanco. Uno de sus modelos de cabecera al que ha recurrido en muchas ocasiones. La más recordada, por supuesto, cuando ella y el entonces príncipe Felipe dieron a conocer su compromiso. Vestía entonces un impecable traje de Armani similar al escogido hoy.

Letizia Patronato Princesa Asturias (Foto: Gtres)
La reina ha confiado de nuevo en este estilismo (Foto: Gtres)

Doña Letizia recupera un traje blanco que estrenó en Croacia

Se trata del mismo traje blanco que eligió cuando visitó en Croacia al presidente de la república, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos para este tipo de looks, doña Letizia lo ha completado con un top lencero al tono.

En conjunto, la reina ha escogido el mismo look con el que la vimos en Croacia; salvo por el peinado y los complementos. El traje es un diseño de Carolina Herrera con pantalón palazzo y americana con bordes redondeados, gran solapa y bordes redondeados. Además del top satinado de finos tirantes y encaje con detalles florales en el escote, lo ha completado con unos zapatos en tono nude y unos pendientes de oro con forma de aro.

Letizia Patronato Princesa Asturias (Foto: Gtres)
Doña Letizia con el traje blanco esta mañana en el Palacio Real (Foto: Gtres)

No se trata del último compromiso de la semana para doña Letizia, que este viernes asistirá a la final nacional de Monólogos Científicos ‘Solo de Ciencia’, organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, que tendrá lugar en el madrileño Círculo de Bellas Artes.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio