No ha pasado ni una semana desde que se convirtiera en duquesa de Sussex y Meghan Markle se ha mostrado más británica que nunca en su primera aparición pública tras la boda. Ayer asistía al primer acto público tras el enlace con el príncipe Harry. Ambos fueron los principales protagonistas del inicio de los festejos por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.
Nada se sabe oficialmente sobre al luna de miel, que ha quedado aplazada hasta que los novios tengan la agenda social algo más despejada. La Casa Real Británica celebra a lo largo del año este tipo de eventos, llamados ‘garden parties’ y en los que reciben a representantes de las múltiples asociaciones benéficas con las que tienen relación.
Meghan Markle lució para el evento un look plenamente británico, muy adecuado para el momento del día. Un vestido donde las transparencias y unas mangas algo más cortas dieron un toque de modernidad. Meghan lo completó con unas medias del mismo tono que el vestido y unos stilettos de Aquazzura y un clutch de Wilbur & Gussie.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más