No ha pasado ni una semana desde que se convirtiera en duquesa de Sussex y Meghan Markle se ha mostrado más británica que nunca en su primera aparición pública tras la boda. Ayer asistía al primer acto público tras el enlace con el príncipe Harry. Ambos fueron los principales protagonistas del inicio de los festejos por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.
Nada se sabe oficialmente sobre al luna de miel, que ha quedado aplazada hasta que los novios tengan la agenda social algo más despejada. La Casa Real Británica celebra a lo largo del año este tipo de eventos, llamados ‘garden parties’ y en los que reciben a representantes de las múltiples asociaciones benéficas con las que tienen relación.
Meghan Markle lució para el evento un look plenamente británico, muy adecuado para el momento del día. Un vestido donde las transparencias y unas mangas algo más cortas dieron un toque de modernidad. Meghan lo completó con unas medias del mismo tono que el vestido y unos stilettos de Aquazzura y un clutch de Wilbur & Gussie.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más