No ha pasado ni una semana desde que se convirtiera en duquesa de Sussex y Meghan Markle se ha mostrado más británica que nunca en su primera aparición pública tras la boda. Ayer asistía al primer acto público tras el enlace con el príncipe Harry. Ambos fueron los principales protagonistas del inicio de los festejos por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.
Nada se sabe oficialmente sobre al luna de miel, que ha quedado aplazada hasta que los novios tengan la agenda social algo más despejada. La Casa Real Británica celebra a lo largo del año este tipo de eventos, llamados ‘garden parties’ y en los que reciben a representantes de las múltiples asociaciones benéficas con las que tienen relación.
Meghan Markle lució para el evento un look plenamente británico, muy adecuado para el momento del día. Un vestido donde las transparencias y unas mangas algo más cortas dieron un toque de modernidad. Meghan lo completó con unas medias del mismo tono que el vestido y unos stilettos de Aquazzura y un clutch de Wilbur & Gussie.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más