La reina Letizia se ha desplazado hoy hasta A Coruña. Allí ha participado en el acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2020”, en la categoría de “Social”. Un evento en el que representa a su hija, la princesa Leonor, que preside los Premios Fundación Princesa de Girona. El de hoy ha sido también el primer evento público en el que ha coincidido con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
La reina Letizia ha sido fiel al estilo working escogiendo para la ocasión un traje de dos piezas en color verde de Carolina Herrera. Un conjunto de lo más actual compuesto por americana y pantalón que ha combinado con una blusa de raso en tono gris brillante.
Los Premios Fundación Princesa de Girona promueven y fomentan la iniciativa y el esfuerzo. Y lo hacen en áreas como la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores. Anualmente concede cinco premios en varias categorías, como la internacional, la ciencia, el ámbito social, las artes y las letras y la investigación científica.
La gira de proclamaciones de los galardones arrancó el 12 de febrero de 2020 en Valencia donde se dio a conocer el nombre del premio de investigación científica. En la proclamación de hoy se ha lanzado un nuevo reto a los jóvenes. Los asistentes han buscado soluciones creativas para prevenir la soledad de las personas mayores. Logroño acogerá el 12 de marzo la proclamación de la categoría Artes y Letras. Antes de conocer el nombre del nuevo premiado, se ofrecerá un reto emprendedor a los asistentes que tendrán la oportunidad de trabajar en equipo para buscar ideas para crear un mundo nuevo reciclando el viejo. La última parada de la gira tendrá lugar el 26 de marzo en Toledo. En esta ciudad se anunciará el ganador de la categoría Empresa y se lanzará el siguiente reto: «Rendir más trabajando mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo».
*Foto principal: Gtres
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más