En el Palacio de Buckingham tendrán al menos dos bodas que celebrar este año. Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarán el próximo otoño en el Castillo Windsor, el mismo lugar escogido para que el príncipe Harry y Meghan Markle se den el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo. La princesa Eugenia es la hija menor de los duques de York y nieta de la reina Isabel II.
El enlace ha sido confirmado por el Palacio de Buckingham con un comunicado en el que se afirma que «el duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año».
La pareja se conoció en 2010 en la estación suiza de Verbier y el novio es un joven profesional del mundo de la hostelería que ha trabajado como gerente en los clubs más exclusivos de la capital británica. El Duque de York dice de su futuro yerno que «es un joven absolutamente excepcional y Eugenia y él se conocen desde hace muchos años. Estoy realmente emocionado por ellos». Mientras que Sarah Ferguson define al prometido de su hija como «un hijo, un amigo y un hermano».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más