Tal y como informaba el Palacio de la Zarzuela en la tarde del viernes, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia acudieron a la casa del embajador del Reino Unido en España para darle su pésame y mostrarle sus condolencias tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. De esta manera, los Reyes completaban su agenda de la semana con esta cita tan especial, dejándose ver en la residencia del diplomático en Madrid.
De luto riguroso, Doña Letizia escogió un vestido de corte veraniego por las rodillas, mangas francesas y escote redondo al que agregó un cinturón maxi de charol. En esta ocasión lució un recogido de pelo con una coleta recta que estilizaba aún más su figura.
Recordemos que en la noche del pasado jueves, el Rey Felipe VI expresó su pesar por la muerte de la Reina Isabel II destacando que la monarca fue “un ejemplo para todos nosotros” y que “su sentido del deber, su compromiso y toda una vida dedicada al servicio” de los británicos quedarán “como un sólido y valioso legado para las generaciones futuras”.
«No es fácil en estos momentos trasladar completa o fielmente nuestro sentimiento profundo, tanto personal como familiar o institucional de pérdida ante su ausencia. Y de inmenso respeto por su figura y trayectoria de siete décadas de reinado», ha dicho Felipe VI. «La reina Isabel será recordada como una de las mejores reinas de todos los tiempos. Por su dignidad, sentido del deber, coraje y entrega a su pueblo. Siempre y en todo momento. El Reino Unido y el mundo están hoy de luto», ha concluido el Rey.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más