Felipe VI visita por sorpresa a la princesa Leonor durante un ejercicio de maniobras
Felipe VI ha aprovechado el fin de semana para visitar a la princesa Leonor en Zaragoza.
La princesa Leonor ha puesto hoy rumbo a Toledo donde realizará esta semana un curso en la recta final de su formación en el Ejército de Tierra. La heredera cuenta los días para despedirse de Zaragoza, pero antes de continuar su formación fuera de allí, recibió una visita muy especial. La de su padre Felipe VI. El rey acompañó este sábado a su hija y sus compañeros en un ejercicio de maniobras, dejándonos unas imágenes para la historia.
Felipe VI visita a la princesa Leonor en Zaragoza
La Casa Real ha difundido hoy unas bonitas imágenes del rey Felipe VI junto a su hija en la Academia Militar de Zaragoza. Corresponden a este sábado, y a la visita que el monarca realizó a los cadetes del Ejército de Tierra durante una sesión de maniobras en el Campo de San Gregorio.
Allí Felipe VI se reencontró con su hija, la princesa Leonor, a la que pudo ver en acción sobre el terreno. Así lo vemos en la imágenes difundidas. En ellas, el rey, vestido con el uniforme del Ejército de Tierra, mira muy atento las actividades de los jóvenes, para después acercarse a saludarlos.
La complicidad entre padre e hija
Así, el primer encuentro entre padre e hija fue un simple apretón de manos, exactamente igual que el que el que el monarca tuvo con el resto de cadetes. Aunque más tarde, como si fuera un cadete más, el rey Felipe VI no dudó en sentarse junto a la princesa Leonor y el resto de cadetes para charlar animadamente durante la comida.
Unas bonitas imágenes en las que queda clara la buena relación y complicidad que hay entre padre e hija.